martes, 17 de diciembre de 2013


Kit e-cigarrillo Ego

€45.00

Kit de cigarrillo electrónico EGO con un cómo estuche de trasporte discreto y elegante.
Contiene 2 unidades de Cigarrillos Electrónicos EGO completos:
- 2 Baterías de 950 mAh de alta duración
- 2 Atomizadores
- 1 Cargador para USB y de pared
- 1 Recarga Líquido MB
Este Kit de cigarrillos electrónicos EGO es el más palegria de vivirreparado, puesto que dispone de dos cigarrillos electrónicos completos para compartir o para tener uno de repuesto, incluso puede guardar uno en la oficina por si olvida el primero en casa.  cigarrilos electronicos
También es muy apropiado para realizar un regalo a un ser querido, ayudando con ello a que deje de fumar. Se presenta en un estuche completo y discreto.
El estuche protege nuestros cigarrillos electrónicos, además de portar el cargador USB y el adaptador de pared, llevando sitio para trasportar también la carga de nicotina necesaria.
Lo exclusivo de este kit de cigarrillos electrónicos EGO es su batería de alta duración de 950 mAh, además viene con dos unidades completas (batería y clamorizador) para que no se quede en ningún momento sin su Cigarrillo Electrónico EGO.
Nota: Todos nuestros cigarrillos vienen apagados, debe cargar la batería y pulsar el botón 5 veces seguidas (rápido) para que se inicien, de igual modo para apagarlos mientras no se le da uso.

Estas Navidades tus regalos en THC Barcelona

Se acerca la Navidad y conviene ir preparando los regalos para nuestros seres queridos. 

En THC Barcelona encontrarás soluciones para todos los bolsillos, desde mecheros, ceniceros,libros, pipas,bongs... hasta vaporizadores o armarios de cultivo.

Los mejores y mas originales regalos para tus amigos fumetas. Si no lo tenemos en stock te lo pedimos para que estas Navidades seas el mas querido por los tuyos... 

Estaremos como siempre de lunes a viernes de 10 a 20:30 h y los sábados de 11 a 14 y de 17 a 20:30 h


¡¡Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y buenos humos!!

Kritical Max (3 semillas feminizadas)


                                             Kritical Max (3 semillas feminizadas)

La más vendida de nuestro banco en 2011.
Esta planta lo tiene todo: rapidez, producción, sabor y lo más importante un aroma que te empalagará y enamorará para siempre. semillas cannabis Una de nuestras índicas favoritas desde 2005 semillas femenizadas
Procedencia: Critical Mass
Indica/sativa: 75% / 25%
THC: 17 - 18%
CBD: 0,9%
Producción Interior: 400-450 gr/m2
Producción exterior: 400-500 gr/Planta
Floración interior: 45-55 Días

www.thcbarcelona.com

Buscar en éste blog

Archivo del blog