miércoles, 16 de octubre de 2013

+Speed (3 semillas feminizadas)



Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de muy rápida floración. (semillas marihuana)
Variedad autofloreciente desarrollada buscando una genética de muy rápida floración, está lista para cosecharse tan sólo 7 semanas después de la germinación. Produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Aromas dulces y afrutados con tonos de levaduras y queso. (semillas feminizadas)
Características:
Autofloreciente 100%
Producción en Interior: 350-500 g/m2
Producción en Exterior: 30-150 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.
Altura: 50 - 90cm

O.G.Kush (3 semillas feminizadas



Tipo: Feminizada
Días de floración: 55 días
THC: Alto
Producción: Alto
Altura exterior: hasta 3m
Es la variedad más vendida del sur de California, o SoCal como dicen los americanos, y se ha convertido en la nº1 del mercado USA. (semillas feminizadas)
La otra razón es la potencia brutal, hasta 24% de THC y 0,23% de CBD en análisis realizados en laboratorios de California. (semillas marihuana)

Es 75% índica, siendo la composición genética Lemon Thai / Pakistaní cruzado con la famosa ChemDog.

Syrup (Buddha Seed Bank)


Syrup (Buddha Seed Bank)

Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. De sabor afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción. 
De humo denso y pesado que casi se puede masticar. Narcótica y medicinal. 
Morfología prácticamente columnar, ramificada en la base. Ideal en interior para sea of green y en exterior para balcones y jardines discretos.
Una auténtica delicatessen para los mejores catadores, una planta rápida para los más impacientes. Se cosecha en 57 días.

Dinachem (3 semillas feminizadas) Dinafem



 Tipo: Feminizada
Genérica/Composición: Predominancia Indica
Días de floración: 60-65 días
THC: Alto
Producción: Alto
Altura exterior: hasta 2.5m

El sabor es único, penetrante y perfumado, como a limón mezclado con petróleo y con un fondo a hojas de pino.

Efecto potente, placentero y relajante.
Capacidad contra el dolor y la ansiedad.
Estimula poderosamente el apetito.

Northern Lights Auto (5 semillas feminizadas)



Esta semilla es un híbrido resultado de diversos cruces de la mítica NORTHERN LIGHTS con una autofloreciente. Produce una planta autofloreciente productiva y potente. Su crecimiento es de dos semanas aproximadamente y empieza rápidamente a florecer. Tiene buen tamaño para ser autofloreciente y es muy ramificada, produciendo muy buenos cogollos en las ramas laterales, ideal en exterior para pasar desapercibida. En interior a fotoperíodo 20/4 ocupa muy bien el espacio y resultan unas buenas plantas en tamaño y producción. Cogollos densos, resinosos con aroma y sabor dulce y acre. Su efecto es bastante narcótico debido a su genética predominantemente indica y tiene buena potencia.
Tipo: híbrido norhtern lights x autofloreciente (semillas feminizadas)
Produccion: 40 gr x planta int. - 75 gr x planta ext.
Floracion interior: 40-60 días
Cosecha exterior: 9 semanas (semillas cannabis)

Blue Hash semillas feminizadas ( Dinafem )


                                          Blue Hash semillas feminizadas ( Dinafem )

La línea Blue fue seleccionada para obtener la mejor calidad combinada con la mayor producción posible de esta mítica raza. Se valoró la resistencia al moho, junto con la precocidad, para minimizar en lo posible el riesgo en años húmedos. El resultado es una planta que crece como un hibrido sativa-índica, no como un arbusto índica, alcanza alturas considerables, de hasta 3 metros, produce cogollos resinosos y duros como piedras, de colores violetas cuando les da el frío, y huelen a fruta dulce y resina. (semillas marihuana)

Produce muy bien en exterior, gracias al tamaño que alcanza, y soporta climas de alta montaña, donde gracias al frío nocturno adquiere el color llamativo que tan atractiva la hace. La potencia es buena, de tipo índico, y con efecto psicoactivo.

Características

DÍAS A FLORACIÓN A 12 HORAS: 56-70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 20 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 19% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 80% Sativa 20%.
GENOTIPO: Mexican Purple x Thai x Afghani (Blueberry)



www.thcbarcelona.com

Buscar en éste blog

Archivo del blog