viernes, 22 de marzo de 2013

Critical + Automatic semillas autofloración (Dinafem)


                                 Critical + Automatic semillas autofloración (Dinafem)

La critical + autofloreciente es un híbrido con sabor intenso, dulce y afrutado, por lo que es una novedad entre las auroflorecientes. (semillas autofloración)

Es una variedad con un patrón regular de crecimiento caracterizado por internudos amplios, que favorecen una estructura abierta, típica de la critical +. Este patrón abierto favorece un crecimiento regular de lo cogollos a lo largo de toda la planta. Alcanza una altura media de 80-90 cm. en interior, y es destacable su sabor extremadamente dulce, y su excelente producción de cogollos resinosos y prietos de alta calidad. (semillas femenizadas)

En la fase final de maduración, produce muchos pistillos anaranjados y un olor que parece claramente heredado de critical +, con un fuerte aroma afrutado y dulce. La textura y aspecto del cogollo es bastante similar al de la critical +, esponjoso, denso, compacto, porque ha aumentado mucho la producción de flores respecto a la proporción de hojas. (Dinafem)

sabor afrutado extremo con matices a naranjas dulces, la potencia es sólida, con un característico efecto relajante y algo sedante, debido a la presencia media alta de CBD. (growshop Barcelona)


Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog