miércoles, 14 de septiembre de 2011

Roadrunner semillas de autofloración (Pure Seeds)


                               Roadrunner semillas de autofloración (Pure Seeds)


Del cruce de una variedad automática/autofloración con la mejor madre de Dinafem: Dinafem #1, y tras estabilizar el cruce durante un buen número de generaciones, en Dinafem hemos obtenido esta sorprendente variedad autofloreciente, que es capaz de producir cogollos de calidad sorprendente en 60 días, plazo absolutamente insuperable, y que facilita el cultivo en terraza, balcón, huerta, o guerrilla, en pleno verano. 

Al trabajar con estas semillas autoflorecientes, se puede sembrar el 15 de Mayo, y cosechar el 30 de Julio, y salvar con la autofloración, el mes de Agosto que tan difícil suele ser ( de vacaciones y sin nada de cosecha!). En la costa Mediterránea se puede sembrar desde Abril hasta Septiembre, y en el norte de Europa sólo se puede desde 1 de Junio a 15 de Agosto. (semillas de autofloración)

Las semillas autoflorecientes, necesitan siempre condiciones óptimas para dar todo de sí en la autofloración, sobre todo durante el primer mes de crecimiento, pues si no se quedan pequeñas.

Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en interior como en exterior, por lo que crecen más en Junio que en Abril. (semillas cannabis)
El proceso de autofloración precisa de mucho substrato desde el primer momento, para qu elas plantas puedan crecer sin límite; 4 litros como mínimo, y hasta 20 litros máximo, cuanto más substrato, mejor.

Si podemos plantarlas en Jiffy-7 y según emergen ponerlas en el tiesto definitivo, es lo ideal. (semillas feminizadas)

El crecimiento en sistemas hidropónicos de esta variedad autofloreciente de Dinafem , como arlita, lana de roca, coco, es más rápido también y alcanzan un tamaño mayor.

Necesitan más tiempo para terminar la floración que si se cultivan en tierra, porque se hacen mucho más grandes, y producen más flores.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60-70.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. ( 6% – 12% ).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 15 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 20 hasta 70 cm. En hydro hasta 120 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 30% Indica 60% Sativa 10%
GENOTIPO: Lowrider#1 x Dinafem #



Tienda online THC Barcelona

Medical B3 semillas feminizadas (Pure Seeds)


                                    Medical B3 semillas feminizadas (Pure Seeds)


Es una Indica pura de cruce Hasplant x Nothern Ligth, se adapta muy bien a climas fríos, haciendo que tenga una floración muy temprana y de gran producción . Su Sabor nos recordará al mejor hashis Marroquí. Es de efecto poco cerebral y muy físico gracias a su alto contenido en CBD. Muy adecuada para personas nerviosas o con dificultades para dormir, con grandes efectos medicinales. (semillas cannabis) Su suave aroma la hacen perfecta para pasar desapercibida en los cultivos. (semillas feminizadas)
Esta variedad esta dedicada a tres personas muy especiales en la vida del creador, haciendo muy exclusiva esta genética . 
Características:

GENETICA: Hashplant x Nothern Light
PRODUCCION: Muy alta 
TIEMPO DE COSECHA: int. 45-55 días / ext. Mediados Septiembre.
EFECTO: Narcótico 
SABOR: Hashis 
TIPO100% Indica 
THC: 14%
CBD: 1,6%



Growshop THC Barcelona



Critical Jack autofloreciente (Dinafem)


                                         Critical Jack autofloreciente (Dinafem)




De la unión de 2 clones de superélite que combinan la máxima producción de peso seco en el menor tiempo posible, y el vigor, resistencia, y potencia de uno de los mejores híbridos del cannabis de la historia, surge la Critical Jack. Y de la combinación de esta con nuestra mejor linea de autofloreciente, hemos creado su versión express, que solamente necesita 70 días desde que nace la semillas para completar su ciclo vital y sorprendernos con sólidos cogollos que están totalmente recubiertos de resina de gran tamaño (tricomas glandulares) (semillas autoflorecientes)

La madre utilizada tiene la influencia muy clara de la genética Jack, y en el cruze final ese vigor y productividad han conseguido aumentar el tamaño y la producción sólidamente. (semillas feminizadas)

Alcanza el metro de altura en condiciones apropiadas, con mucha luz, aire templado, y un sustrato aireado y rico, y aunque no crece tanto si las condiciones no son perfectas, la calidad siempre es buena. (semillas cannabis)

La calidad del producto final es lo que marca la diferencia respecto a variedades mas primitivas y menos mejoradas: prietos, duros, de olores intensos, totalmente cubiertos de resina, son cogollos autoflorecientes de alta calidad.

Su sabor es dulce muy intenso, con notas de alimonado e incienso.



Compra en tienda THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog