martes, 5 de julio de 2011





La Roadrunner#2 sigue el camino abierto por nuestra primera automática, - la rapidez y estabilidad- pero más vigor vegetativo, y un reforzado efecto psicoactivo y relajante, un mayor vigor, producción de flores y resina, así como un sabor más intenso y dulce de índica con ribetes alimonados a fruta. (semillas de automaticas)
La Roadrunner#2 es más vigorosa, se estira algo más y es por tanto más productiva que la versión anterior; necesita para terminar unos 70 días, unos pocos días más que la original, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta el mayor tamaño de las flores y la impresionante producción de resina. El origen genético de esta planta se basa en el cruce Roadrunner con Diesel Ryder de Joint Doctor.

Se recomienda sembrar del 1 al 15 de Abril en el Mediterráneo, y del 1 al 15 de Mayo en la zona Atlántica. Hay que esperar para sembrar desde el 1 al 15 de Junio en el norte de Europa, y en todos los casos la cosecha esta lista para recoger en 70 días desde el día de siembra. (semillas cañamo)

Igual que con cualquier otra automática, aconsejamos condiciones óptimas para desarrollarse hasta el máximo de su potencial. Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en interior como en exterior, por lo que crecen más en pleno Junio que en Abril o en Agosto. Cuanto más substrato, mejor. El crecimiento en sistemas hidropónicos, es más rápido también y alcanzan un tamaño mayor con un volumen menor de substrato. El exceso de agua en las raíces les afecta mucho, especialmente cuando son pequeñas, por lo que hay que asegurarse de que el substrato drena bien, o regar poquito si es en tierra. Efecto psicoactivo está compensado con relajación física, y es por lo tanto un efecto mixto físico y mental. Las automáticas tienden a producir cantidades elevadas de CBD que amortiguan los efectos del THC, y aumentan la sensación relajante; una gran proporción de cultivadores quieren relajarse después del trabajo, son consumidores ligeros y no necesitan una psicoactividad intensa, sino buen sabor, efecto de relajación, y una cantidad moderada. La Roadrunner#2 tiene un gran sabor, potencia suficiente, y además es muy fácil de cultivar en un balcón o terraza durante el verano, incluso en zonas frías o de montaña.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 65-75.
COSECHA EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. ( 6% - 12% ).
CBD: Alto. 
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 25 hasta 80 cm. En hydro hasta 90-100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Diesel Ryder






Nueva versión autofloreciente de nuestra Cream Caramel. Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes con la Cream Caramel. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido. (semillas de marihuana)
La r-evolución de las autoflorecientes ha llegado, al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas no-autoflorecientes.Características:Autofloreciente 100%THC: 18% CBD: 1,6% CBN: 0,4%Prod. Interior: 350-500gr/m2Prod. Exterior: 35-100gr/plantaFloración Interior: 5 semanasCosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinaciónAltura: 40-90cm (semillas femenizadas)


Buscar en éste blog

Archivo del blog