viernes, 1 de julio de 2011




Del cruce de una variedad automática/autofloración con la mejor madre de Dinafem: Dinafem #1, y tras estabilizar el cruce durante un buen número de generaciones, en Dinafem hemos obtenido esta sorprendente variedad autofloreciente, que es capaz de producir cogollos de calidad sorprendente en 60 días, plazo absolutamente insuperable, y que facilita el cultivo en terraza, balcón, huerta, o guerrilla, en pleno verano. (semillas de marihuana)

Al trabajar con estas semillas autoflorecientes, se puede sembrar el 15 de Mayo, y cosechar el 30 de Julio, y salvar con la autofloración, el mes de Agosto que tan difícil suele ser ( de vacaciones y sin nada de cosecha!). En la costa Mediterránea se puede sembrar desde Abril hasta Septiembre, y en el norte de Europa sólo se puede desde 1 de Junio a 15 de Agosto.Las semillas autoflorecientes, necesitan siempre condiciones óptimas para dar todo de sí en la autofloración, sobre todo durante el primer mes de crecimiento, pues si no se quedan pequeñas.Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en interior como en exterior, por lo que crecen más en Junio que en Abril.El proceso de autofloración precisa de mucho substrato desde el primer momento, para qu elas plantas puedan crecer sin límite; 4 litros como mínimo, y hasta 20 litros máximo, cuanto más substrato, mejor.Si podemos plantarlas en Jiffy-7 y según emergen ponerlas en el tiesto definitivo, es lo ideal.El crecimiento en sistemas hidropónicos de esta variedad autofloreciente de Dinafem , como arlita, lana de roca, coco, es más rápido también y alcanzan un tamaño mayor.Necesitan más tiempo para terminar la floración que si se cultivan en tierra, porque se hacen mucho más grandes, y producen más flores.CaracterísticasDÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60-70.COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.THC: Medio. ( 6% – 12% ).CBD: Alto.PRODUCCIÓN: Desde 15 a 50 gr.ALTURA: En tierra desde 20 hasta 70 cm. En hydro hasta 120 cm.COMPOSICIÓN: Ruderalis 30% Indica 60% Sativa 10%GENOTIPO: Lowrider#1 x Dinafem # (semillas femenizadas)


Compra en tienda online THC Barcelona



Nuestra variedad más potente, es un cruce de Haze x White Shark. Una sativa que te deleitará por su especial sabor a limón con un efecto psicoactivo y muy sexual. Está creada para ofrecer unos efectos excitantes sin llegar a producir taquicardia. (semillas de marihuana)
Shark Haze te recompensará con grandes cogollos nevados de tricomas llenos de THC, tiene una gran producción y a su vez disfrutarás al comprobar que es una planta muy temprana a pesar de ser una sativa que te asombrará por su gran tamaño. (semillas de cannabis)Características:GENETICA: Haze x White SharkCOSECHA INTERIOR: 500 gr/m²COSECHA EXTERIOR: 800-1200 gr/planta (en condiciones óptimas)ALTURA: Muy altaTIEMPO DE COSECHA:int. 8 semanas / ext. principio OctubreEFECTO: psicoactivo, triposa y muy sexual.SABOR: limónIndica 20% Sativa 80%THC: 22.7%CBD: 0.6%



Tienda online THC Barcelona




                            Big Devil Autoflorenciente (Sweet Seeds)


Variedad Autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte. (semillas cannabis)
Hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1 a 1,5 metros. Plantada en exterior, en suelo y con abundantes horas de sol puede llegar a superar los 2 metros de altura. (semillas de marihuana)
Buena produccion de cogollos resinosos y compactos. (comprar semillas)
Aromas inciensados y afrutados con toques de Skunk. 

Características

AUTOFLORECIENTE: 100%.
THC: 18%. 
CBD: 1,2%.
CBN: 0,3%.
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-550 g/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 40-250 g/planta.
FLORACIÓN INTERIOR: 6 semanas. 
COSECHA INTERIOR / EXTERIOR: 9 semanas desde la germinación.
ALTURA: 1-2m





Desarrollada por nuestros criadores en 1996. Una elegante selección de Skunk, muy comercial, floración muy pesada, cosecha abundante, potencia de la famosa Skunk, de sabor menos dulce que otras variedades Skunk. Una de nuestras favoritas, también para invernadero. En interior las plantas están listas muy rápido, solo en 7 semanas de floración, lo que convierte a Euforia en la selección de Skunk más rápida del mercado. (semillas cannabis)

2º premio "Copa High Times" 2000. 1º premio "Copa Highlife" 2002. Características:Modalidad De Cultivo: Interior y Exterior.Sexo: Feminizada.Tipo: Principalmente Sativa.Origen: Holanda.Altura: Media.Tiempo de Vegetativo: 30 días.Floración en Interior: 63 días.Floración en Exterior: Principios de Noviembre.THC: 11.6% CBD: 0.1%. (semillas de marihuana)


Buscar en éste blog

Archivo del blog