miércoles, 29 de junio de 2011





Esta semilla es la prima sativa de la Moby Dick de Dinafem, necesita mucho zinc, hierro, nitrógeno, magnesio, y un ph no superior a ph 6,3 para que no sufra de carencias de hierro y zinc; un substrato aireado y templado es fundamental para que no hay carencias de este tipo. (comprar semillas)
Crece muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio a esta semilla de Dinafem para que no se vea limitada.Se adapta de maravilla al SCROG, y en exterior también se puede doblar para que coja forma baja.Predominan los aromas a pino y madera con tonos de especie, y después del curado destaca el fuerte olor que produce.El nivel de THC es muy alto, y el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. Potencia extrema.CaracterísticasDÍAS DE FLORACIÓN DE 12 HORAS: 65-70.COSECHA EN EXTERIOR: Del 15 al 25 de Octubre.THC: Muy alto. ( 16% -20% ).CBD: Bajo.PRODUCCIÓN: Muy alta.ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 4,5 metros.COMPOSICIÓN: Sativa con 20% Indica.GENOTIPO: Haze x (Northern Lights x Skunk). (semillas cañamo)








Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White. (semillas cannabis)

Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados.Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas. (growshop Barcelona)Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos.
Características:INDICA/SATIVA: 60%-40%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 450-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 350-600 gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas COSECHA EXTERIOR: Mediados de OctubreTHC: 17-20%CBD: 1,1%CBN: 0,3%.










Lowryder # 2 ha sido infundido con la gentica superior de la Santa Maria, una variedad conocida por su abundante producción de resina, sabor exótico y efecto inspirador. Esta es un híbrido índica / sativa originaria de Brasil. (semillas automaticas)

El resultado, es una planta pequeña autofloreciente que produce una fumada muy fuerte, haciendo así, un efecto embriagador. La potencia y el sabor están acompañados por abundante producción de resina, de rendimiento y de una estabilidad mejorada. Los cogollos son más grandes, compactos y aromáticos que los de la Lowryder original. 

Al igual que con Lowryder Original, no hace falta una habitación separada o un ciclo de luz para que Lowryder # 2 florezca. Al aire libre, Lowryder # 2 se madura más rápido que cualquier variedad no auto-floreciente. (semillas cannabis)

Características

GENÉTICA: Santa Maria x Lowryder
VARIEDAD: Ruderalis (autofloración)
THC: no disponible
PRODUCCIÓN: Invernadero, Interior, Exterior
FLORACIÓN: 6 semanas
COSECHA: 9 semanas a partir de germinación

            



Genética autofloreciente que cosechas en 75 días desde que es sembrada. (semillas automaticas)
Alcanza la altura entre 40cm y 80cm y es indicada para cultivos ajenos a los ojos de los vecinos, guerrilla y huerto. La primera Enana es Rudelaris x Afganha. (semillas cannabis)
Sabor afrutado intenso, rápida maduración y sencilla de manejar para aquellos cultivadores con menos experiencia o condiciones menos buenas por su tamaño controlado y rápida maduración
Características:

GENETICA: Rudelaris x Afganhaa
COSECHA INTERIOR: 300-500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 50-100 gr/planta (depende de la época del año)
ALTURA: entre 40-80 cm.
TIEMPO DE COSECHA: int. / ext.75 días
EFECTO: Dominancia índica
SABOR: Afrutado 
THC: 14%
CBD: 0,4%

 



Buscar en éste blog

Archivo del blog