miércoles, 22 de junio de 2011





Una variedad nepalesa original muy dulce al paladar, toda una delicia. Sus principales características son su dulzura y su rapidísima floración, normalmente madura en menos de 50 días. Esta índica de porte pequeño, con mínimas ramificaciones es fantástica para el cultivo en interior con la técnica del SEA OF GREEN . (semillas de marihuana)
Es de fácil manejo e increible producción hasta para los más amateurs. Precisa de crecimiento vegetativo debido a su corto periodo de floración.Genética: NepalíIndicaCrecimiento vegetativo en interior: 12-18 díasPeriodo de floración: 50-60 díasProducción: 350-400gr/m2THC aprox.:16%








Después de una gran dedicación, hemos obtenido un resultado sorprendente en la familia de genética automáticas, Custom X es una variedad autofloreciente, cruce de una Rudelaris x Critical de fácil cultivo, gran fortaleza en climas fríos al que no le damos tiempo a ser devastado por ninguna plaga u hongo. Puede llegar a alcanzar una altura media de 80cm. consiguiendo unos impresionantes cogollos ya que su espacio internodal es amplio y deja pasar perfectamente la luz.

Nuestra innovadora Custom X, te envolverá con un efecto placentero y cuativador, un sabor dulce y un auténtico aroma muy apreciado entre los cultivadores.Características:Tiempo de cosecha: int. y ext. 60-70 días desde su germinaciónTHC: 12,7%CBD: 0,8%Producción: muy altaAltura: 70-90 cm.Composición: Rudelaris x CriticalEfecto: Físico y mentalSabor: CítricoTipo: 50% sativa-50% indica (semillas autoflorecientes)





Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). (semillas autofloración)

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte.  (semillas feminizadas)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.


Buscar en éste blog

Archivo del blog