martes, 29 de marzo de 2011

Jamaican Dream (semillas de marihuana) Eva Seeds


                       Jamaican Dream (semillas de marihuana) Eva Seeds


Un rastafari jamaicano puso en nuestras manos esta pequeña joya. Perfecta tanto para cultivo interior como exterior, Jamaican Dream es una planta fuerte, con estructura tipo árbol de navidad, de muy fácil cultivo y floración rapidísima (42-45 días), que produce gran cantidad de generosos y gruesos cogollos con abundante cantidad de tricomas. Olor a limas frescas y pino, y sabor dulce, elegante y suave con un tono a café. Produce un efecto fuerte, alegremente sativo, muy activo, con un suave efecto indico final. (Semillas femenizadas)

Características:

THC: 17-19% 
Producción: Media-Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración int: 42-45 días.
Floración ext: finales de septiembre.



Compra en tienda online Thc Barcelona

60 day wonder (6 semillas autoflorecientes) DNA Genetics


                    60 day wonder (6 semillas autoflorecientes) DNA Genetics


Nuestros productores comerciales nos han estado pidiendo una planta feminizada y muy rápida en floración. Así que ha llegado el momento, estamos orgullosos de introducir la Wonder 60 Días! Nos tomó un poco más para obtener esta variedad, pero definitivamente vale la pena la espera!! Es Williams Wonder! (semillas automaticas)

Una indica comercial muy especial que produce flores grasas y resinosas y termina muy temprano. Luego se cruzó a una cepa Ruderalis, se cruzó de nuevo un par de veces, y ahora estamos dispuestos a liberar una de las cepas más rápida comercialmente viable del mercado. 
En 60 Días Wonder terminará en cualquier ciclo de luz, incluyendo 24 horas de luz, 60 días a partir de la semilla! Las flores de esta planta se parecen más a la Maravilla Williams y mantiene el valor medicinal de ella también, pero gracias a la Ruderalis, no tenemos que esperar mucho para este medicamento mágico! (semillas femenizadas)
Ideal para el productor perfecto para principiantes y para los cultivadores que desean cosecha cada 60 días. 

Características:

Genética: Williams Wonder x Ruderalis 
Indica: 90%
Sativa: 10%
Tiempo de floración: 60 días 
Rendimiento: 28-40g de una planta!



Growshop Thc Barcelona

Cream caramel auto (Sweet Seeds)


                                  Cream caramel auto (Sweet Seeds)


Nueva versión autofloreciente de nuestra Cream Caramel. Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes con la Cream Caramel. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido. (semillas marihuana)
La r-evolución de las autoflorecientes ha llegado, al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas no-autoflorecientes. (semillas autoflorecientes)

Características:

Autofloreciente 100%
THC: 18% 
CBD: 1,6% 
CBN: 0,4%
Prod. Interior: 350-500gr/m2
Prod. Exterior: 35-100gr/planta
Floración Interior: 5 semanas
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 40-90cm



Tienda online THC Barcelona

Critical Jack autofloreciente (Dinafem)


                                 Critical Jack autofloreciente (Dinafem)


De la unión de 2 clones de superélite que combinan la máxima producción de peso seco en el menor tiempo posible, y el vigor, resistencia, y potencia de uno de los mejores híbridos del cannabis de la historia, surge la Critical Jack. Y de la combinación de esta con nuestra mejor linea de autofloreciente, hemos creado su versión express, que solamente necesita 70 días desde que nace la semillas para completar su ciclo vital y sorprendernos con sólidos cogollos que están totalmente recubiertos de resina de gran tamaño (tricomas glandulares)

La madre utilizada tiene la influencia muy clara de la genética Jack, y en el cruze final ese vigor y productividad han conseguido aumentar el tamaño y la producción sólidamente. (semillas de marihuana)

Alcanza el metro de altura en condiciones apropiadas, con mucha luz, aire templado, y un sustrato aireado y rico, y aunque no crece tanto si las condiciones no son perfectas, la calidad siempre es buena.

La calidad del producto final es lo que marca la diferencia respecto a variedades mas primitivas y menos mejoradas: prietos, duros, de olores intensos, totalmente cubiertos de resina, son cogollos autoflorecientes de alta calidad.

Su sabor es dulce muy intenso, con notas de alimonado e incienso. (semillas automaticas)



Compra en tienda online Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog