jueves, 17 de marzo de 2011

La reina de Africa semillas de marihuana (Kannabia)


                        La reina de Africa semillas de marihuana (Kannabia)


Cruze de Ak-47 y Nothern Light, aporta una floración corta para un híbrido que mezcla algunas variedades muy sativas, madura con más rapidez, incluso cuando piensas que a la planta le pueden quedar varias semanas para acabar. 

El tiempo de floración queda reducido a 8 semanas. Con lo que puedes cosechar a finales de Septiembre. Una planta que desata en exterior todo su potencial típico híbrido índico/sativo (al 60/40 %) (semillas de marihuana)

Recomendada para cultivadores noveles por la facilidad de su cultivo, La Reina no da ningún problema en crecimiento, formando gruesos tallos, tanto en el tronco como en las ramas. Las hojas finas y aserradas, típicas de las AK, con un tono verde limón oscuro. (semillas femenizadas)

La floración es exuberante y produce grandes y pesados racimos de flores que parecen reproducirse a cada instante. Pesados y compactos cogollos con matices rojizos cargados de resina. Produce un buen hash. El sabor es a frutas acidas tropicales y deja un cierto regusto a picante en el paladar.

Características

Género: feminizada.
Rendimiento: Alto.
Nivel THC: 18%

Periodo de floracion: 8-9 semanas en indoor y principios de Octubre en exterior. 
Altura: medio-alto.



Growshop thc barcelona

Jamaican Dream (semillas de marihuana) Eva Seeds


                           Jamaican Dream (semillas de marihuana) Eva Seeds


Un rastafari jamaicano puso en nuestras manos esta pequeña joya. Perfecta tanto para cultivo interior como exterior, Jamaican Dream es una planta fuerte, con estructura tipo árbol de navidad, de muy fácil cultivo y floración rapidísima (42-45 días), que produce gran cantidad de generosos y gruesos cogollos con abundante cantidad de tricomas. Olor a limas frescas y pino, y sabor dulce, elegante y suave con un tono a café. Produce un efecto fuerte, alegremente sativo, muy activo, con un suave efecto indico final. (semillas marihuana)

Características:

THC: 17-19% 
Producción: Media-Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración int: 42-45 días.
Floración ext: finales de septiembre.



Growshop Thc Barcelona

kritical Bilbo semillas femenizadas (Genethik)


                          kritical Bilbo semillas femenizadas (Genethik)


Planta famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce, campeona de numerosos premios en todo el estado. (semillas de marihuana)
Su efecto indico es muy potente debido a su origen de Afghana cruzada con Skunk. Especialmente, apreciada en Bilbao, donde tuvo origen su selección y ha sido mantenida durante estos años.
Planta de altura media y de crecimiento rápido. En floración produce unas flores gordas y muy pesadas con pocas hojas. Cogollos repletos de resina muy aromáticos por lo que debemos poner atención ya que tiene un olor demasiado intenso.
Una autentica exquisitez al paladar. Esta madura a partir de los 45 días de floración en interior y en exterior entre mediados y finales de septiembre, por lo que no se ve demasiado afectada por los hongos gracias a su temprana madurez. (tienda de marihuana)

Características:

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 400-450 gr/m2
Floracion interior: 45-50 días
Cosecha exterior: Septiembre



Tienda online THC Barcelona

Custom X semillas autoflorecientes (Pure seeds)


                             Custom X semillas autoflorecientes (Pure seeds)


Después de una gran dedicación, hemos obtenido un resultado sorprendente en la familia de genética automáticas, Custom X es una variedad autofloreciente, cruce de una Rudelaris x Critical de fácil cultivo, gran fortaleza en climas fríos al que no le damos tiempo a ser devastado por ninguna plaga u hongo. Puede llegar a alcanzar una altura media de 80cm. consiguiendo unos impresionantes cogollos ya que su espacio internodal es amplio y deja pasar perfectamente la luz. (semillas de marihuana)

Nuestra innovadora Custom X, te envolverá con un efecto placentero y cuativador, un sabor dulce y un auténtico aroma muy apreciado entre los cultivadores. (semillas automaticas)

Características:

Tiempo de cosecha: int. y ext. 60-70 días desde su germinación
THC: 12,7%
CBD: 0,8%
Producción: muy alta
Altura: 70-90 cm.
Composición: Rudelaris x Critical
Efecto: Físico y mental
Sabor: Cítrico
Tipo: 50% sativa-50% indica



Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog