jueves, 10 de febrero de 2011

The church semillas de marihuana (Greenhouse)


                         The church semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: no ha sido introducida aún en las copas. (semillas de marihuana)
GENÉTICA: Swiss sativa, Skunk, Super Skunk, Northern Lights. 
EFECTO: Una sensación fuerte de índica que te envuelve en un colocón cerebral duradero. Un sabor especial y un efecto muy social.
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas con una producción desde 700 hasta 800gr/sqm. (semillas cañamo)
FLORACIÓN EXTERIOR: lista a principios de octubre por encima del ecuador y principios de mayo en el hemisferio sur. Producción hasta 900gr/plant.
Gran productora de resina y resistente a los hongos! Recomendada para zonas húmedas o lugares lluviosos. (tienda marihuana)

THC: 16.8% 
CBD: 0.7% 
CBN: 0.6%



Tienda online THC Barcelona

Orange bud semillas de marihuana (Dutch Passion)


                      Orange bud semillas de marihuana (Dutch Passion)


Una selección 100% Skunk, crece con cogollos gruesos y duros y pistilos naranja. Una variedad muy apreciada. THC = 16.5% Floración: 8 semanas Cosecha "exterior": fin de octubre. (semillas de marihuana)


Growshop Thc Barcelona



Ganesh espirit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                   Ganesh espirit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Híbrido índico-sativo de rápida floración, desarrollado a partir de un clon élite de genética sativa muy estable, pura y aromática procedente de las montañas del Norte de la India, uno de los primitivos centros de origen de las distintas variedades de cannabis. Estas sativas de montaña son plantas de estructura compacta y ramificada, parecidas a las índicas, con cogollos duros y resinosos, buena adaptación al frio y una muy alta psicoactividad, la floración en estas plantas de montaña es mucho más rápida que en la mayoría de las sativas. Hemos cruzado esta sativa del Norte de la India con una de nuestras dulces y aromáticas índicas, consiguiendo una planta de gran vigor híbrido, alta producción y alta psicoactividad. (semillas cañamo)

El aroma de esta planta es dulce, afrutado y especiado. En el paladar su sabor es muy intenso y descubre tonos cítricos, frescos y anisados.
Durante la floración produce grandes cogollos muy aromáticos y totalmente cargados de brillantes tricomas resinosos, habiendo mejorado notablemente gracias al cruce con nuestra índica la relación cálices-hoja, la producción, el tiempo de floración, la distancia internodal y el aroma. (tienda marihuana)
Ganesh Spirit es una planta de alta psicoactividad y efecto equilibrado poco ansiógeno, imaginativa, lúcida y relajante a la vez. (comprar semillas)

Características

INDICA / SATIVA: 40-60%
THC: 18-20%
CBD: 0,8% 
CBN: 0,4%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-600 g/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 400-700 g/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8 semanas. 
COSECHA EN EXTERIOR: principios mediados Octubre.



Compra en tienda online Thc Barcelona

Dinafem Mix semillas de marihuana (Dinafem)


                              Dinafem Mix semillas de marihuana (Dinafem)


Mezcla de diversas variedades de la casa, que bien por haberse mezclado en el proceso de envasado, o bien porque se considera que no hay garantia 100% de que sea la variedad que debería ser, se opta por mezclar y venderlas de forma homogeneizada. (semillas feminizadas)

Puedes encontrar cualquiera de las 16 variedades de Dinafem dentro de este envase, con lo que estas optando a comprar más económico, pero teniendo la garantía de que sigue siendo la misma calidad original Dinafem. Suerte. (semillas de marihuana)



Tienda online THC Barcelona

G13 x Haze semillas de marihuana (Barney´s Farm)


                         G13 x Haze  semillas de marihuana (Barney´s Farm)


Cannabis Cup 2006 & 2007

La leyenda sigue viva G13 con esta cruz notable G13 desarrollado a partir del mundialmente famoso G13 y nuestra favorita hawaiano Sativa. Se mantiene baja para una planta principalmente sativa y tiene una densidad extraordinaria de la estructura de la flor con gran producción de resina Ideal para SOG y ScrOG.
El efecto es Celebral pero potente con sabor a frutas y especias. (semillas de marihuana)

TIPO: Sativa dominante (semillas feminizadas)
GENÉTICA: G13 / Hawai
RENDIMIENTO: Óptima en interiores. 500 gr/m2
ALTURA: 70 a 80 cm (interior)
TIEMPO DE FLORACIÓN: 70 a 80 días (en interiores)
TIEMPO DE COSECHA: Mediados y finales octubre
THC: 21%
CDB: 0,7%



Growshop Thc Barcelona

Pack Pure Seeds mix A (semillas de marihuana)


                            Pack Pure Seeds mix A (semillas de marihuana)


Este pack se compone de :

1 Semilla feminizada de SHARK HAZE 
1 Semilla feminizada de BIG SKUNK 
1 Semilla feminizada de B3 MEDICAL 
1 Semilla femenizada de THC Automatic

Hemos hecho este pack , para que puedas cultivar todas nuestras genéticas a la vez, y probar la calidad, producción y potencia, que estamos seguros que te van a sorprender. (semillas de marihuana)



Compra en tienda online THC Barcelona

African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


                               African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


PREMIOS:Ganadora primer premio Copa Italia 2007
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 60/65 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: Mediados de octubre.

Cruce entre una sudafricana pura y un macho índico muy resistente y productivo, que le da una gran fuerza tanto en la formación de cogollos como en la cristalización de la resina. (semillas feminizadas)
Sabor dulce y efecto sativo eufórico. 
En interior es sensible a las grandes oscilaciones de temperatura. No le gustan las temperaturas por debajo de 18 grados C. (semillas de marihuana)
En exterior resulta una planta de fácil cultivo y muy productiva. Apta para S.O.G. y para cultivos intensivos. Buena para extracción de hachís.



Growshop Thc Barcelona

Cloud#9 semillas de marihuana (Dinafem)


                                Cloud#9 semillas de marihuana (Dinafem)


Los seguidores de la Dinafem Critical+ admiran especialmente la rapidez con la que florece, pero también la alta productividad, y el sabor muy intenso. Polinizándola con JYD Haze de 84 días de floración hemos buscado aumentar la psicoactividad en lo posible, sin alargar demasiado el tiempo de floración. Critical+ domina claramente en el cruce, que eso sí, madura algo más tarde, pero a cambio ha mejorado mucho en potencia y calidad de efecto. La cantidad y el tamaño de la resina que produce este híbrido sobrepasa de largo a la Dinafem Critical+, mientras que el sabor tiene más matices que la mítica superproductora, ya reconocida por su muy intenso sabor. (semillas de marihuana)

El vigor vegetativo ha aumentado mucho, y el híbrido resultante tiende a la forma de pino de navidad más típica de las sativas, con ramas laterales muy largas que crecen desde abajo del tallo principal. Conviene dejarlas madurar todo lo posible para conseguir el sabor y efecto más intensos. (semillas feminizadas)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60 -70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 19% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 70% Sativa 30%.
GENOTIPO: Critical + x JYD Haze



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog