miércoles, 9 de febrero de 2011

Taiga semillas de marihuana ( Dutch Passion)


                             Taiga semillas de marihuana ( Dutch Passion)


Taiga es un híbrido entre una Rudelaris/Indica autofloreciente y Power Plant. De nuestro famoso fondo genético de Power Plant, seleccionamos una planta hembra de floración extremadamente temprana. Empleamos esta hembra para producir el polen femenino. Con este polen, fecundamos la planta hembra Rudelaris/Indica. Taiga crece con cogollos grandes y compactos. El olor y el sabor de Power Plant son evidentes. (semillas feminizadas)
Taiga produce muy bien para ser una planta tan pequeña. Taiga no requiere un régimen especial de fertilización, lo cual significa que resulta fácil de cultivar. Un contenedor de 1,5 a 2 litros es suficiente para garantizar una buena cosecha. A Taiga le encanta disponer de un sitio soleado, lo cual es necesario para obtener un rendimiento de calidad. Taiga tiene un ciclo vital corto, de semilla a cogollo en 8-10 semanas. (semillas automaticas)
Altura de las plantas: 50-60 cm 

FLORACIÓN: 8-10 semanas 
COSECHA EXTERIOR: Según el momento de la siembra
RENDIMIENTO: 25-30 gr por planta



Growshop Thc Barcelona

Red Dwarf semillas de marihuana (Budda Seeds)


                          Red Dwarf semillas de marihuana (Budda Seeds)


De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia. (semillas automaticas)

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos. (semillas cannabis)



Compra en tienda online Thc Barcelona


Growshop Thc Barcelona

May day semillas de marihuana (Positronics)


                           May day semillas de marihuana (Positronics)


Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto. (semillas de marihuana)

PROPIEDADES
Aroma: suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos. Sabor: Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar. Efecto: Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades. (comprar semillas)

GENÉTICA
Lowryder II x Misty

RECOLECCIÓN:
Interior y exterior: 60-65 días desde la siembra

PRODUCCIÓN:
Exterior: 50-70 gr por planta
Interior: 50-80 gr por planta

THC: 12%
CBD: 0,2%



Compra en tienda online THC Barcelona

City Diesel semillas de marihuana (Coycat)


                                City Diesel semillas de marihuana (Coycat)


Esta planta es una gran devoradora de luz, cuanta más mejor. Ideal para Sea of Green. Genética Haze, su crecimiento es exuberante y sus cogollos están llenos de cristales. De sabor dulce y efecto psicoactivo y transcendental. • 60% Sativa • 40% Índica • 52/60 Días de floración. (semillas cannabis)


Compra en tienda online THC Barcelona

Nebula semillas de marihuana (Paradise Seeds)


                             Nebula semillas de marihuana (Paradise Seeds)


Nebula tiene una estructura abierta que es excelente para cultivo en interior donde las plantas alcanzan óptimos resultados en instalaciones de Sea Of Green. Nebula puede cultivarse tanto en hidropónico, coco o tierra. 

Nebula se compacta suavemente, produce cogollos obesos cuando se sitúa bajo mucha luz. El efecto es trascendental y cerebral, algunas veces incluso un poco psicodélico. (semillas de marihuana)

Su olor dulce y distintivo sabor a miel afrutada. Esta variedad es de fumada alegre que induce a la diversión hasta al m?s veterano de los fumadores. (tienda de marihuana)

PREMIOS:

* 3er premio Highlife Cup 2004 (Categoria Hydro) Características:

TIPO: Indica / Sativa
FLORACIÓN: 60-65 d?as en Interior. Exterior, a mediados de Octubre 
PRODUCCIÓN: Interior, sobre los 500g/m2 en sea of green. Exterior, 500-600 gramos por planta. (comprar semillas)
COSECHA: Interior. Exterior.
EFECTO: cerebral, trippy
OLOR-GUSTO: Afrutado /dulce
THC: 16-20%



Growshop Thc Barcelona

Auto Ak 47 semillas de marihuana autofloracion (Grassomatic)


           Auto Ak 47 semillas de marihuana autofloracion (Grassomatic)


Procede de un cruce entre de la variedad Lowryder y AK47 que enriquece la lista de semillas autoflorecientes que empiezan a destacar en el mundo cannábico. (semillas automaticas)

Su ciclo vegetativo es de 14 días. Su autofloración es de 8 ó 9 semanas caracterizándose por una poderosa ramificación no soliendo superar los 70 cm. de altura. (semillas cannabis)
Auto Ak 47 produce plantas de cannabis con aroma intenso y efecto narcótico fuerte, pero agradable de fumar.

Características

AMBITO: Int/Ext
TIPO: 30% Indica 70% Sativa
COSECHA: Autofloración
FLORACIÓN: 8 semanas en interior
PRODUCCIÓN: Media



Tienda online Thc Barcelona

Lavender semillas de marihuana (Soma Seeds)


                        Lavender semillas de marihuana (Soma Seeds)


El color es intenso, con las hojas dando vuelta casi al negro en los extremos, ellos se satura tan profundamente con color. Los brotes densos adicionales emiten un olor sensually picante relacionado con el picadillo Afghani.

El cáliz alto de esta planta hace para manicuring simplificado. Puede tirar a las alturas altas cuando está dado un plazo de un período extendido de la vegetación antes de ser colocada en la fase floración. (semillas de marihuana)

Si está crecido en un mar del verde, se recomienda un acortamiento el ciclo vegetativo para controlar la altura. Esta tensión también hará bien pues una planta multi-ramificada.

Al aire libre, esta variedad puede prosperar en las zonas más templadas. Tiene un sabor similar al picadillo Afghani. Te dará sensación relajada y mellow, posiblemente al punto del sueño. (semillas cannabis)

PREMIOS:

1er lugar, High Times Cup de los períodos culminantes, el mejor indico 

Características:

GENETICA: Super skunk - Big Skunk Korean - Afghani Hawaiian 
INDICA: 80%
SATIVA: 20%
PRODUCCIÓN MÍNIMA: 12-15 gramos
FLORACIÓN: 8-9 semanas



Growshop Thc Barcelona

White Siberian semillas de marihuana (Dinafem)


                        White Siberian semillas de marihuana (Dinafem)


White Siberian proviene de la combinación de dos genéticas seleccionadas, por un lado, un clon de élite de White Widow muy apreciado por su estabilidad, rendimiento, resistencia al frío en exterior. Su impresionante capa de resina y potencia psicoactiva de indica, aroma muy fuerte, afrutado picante, con un toque agrio. Hojas anchas, crecimiento moderado, altura fácil de controlar, color verde oscuro, gran valor medicinal. (semillas feminizadas)

La partenaire de esta Dinafem White Siberian es una AK47, con propiedades aromáticas y terapéuticas, así como por su alta potencia y producción. Destaca por producción muy alta, hojas más bien estiradas, tono verde claro, y sabor muy dulce, afrutado y sativo, y el efecto es más que potente, pues tiene una alta proporción de THC en comparación al CBD. (semillas cañamo)

La componen: un híbrido indica-sativa de tamaño medio-alto y con gran vigor híbrido, que se comporta muy bien en interior y es muy resistente en exterior, y cuyo resultado destacará por su cobertura de resina brillante, un delicioso aroma dulce, fuerte, con un toque agrio de índica y un efecto potente y medicinal. (growshop Thc Barcelona)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 50 – 60.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Medio - Alto. ( 9% - 14% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 2,5 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 60% - Sativa 40%.
GENOTIPO: Old School UK Skunk x Afghani



Compra en tienda online Thc Barcelona

Flash Back #2 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                          Flash Back #2 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Polihíbrido estabilizado resultado del cruce de dos genéticas de la más alta calidad. (comprar semillas marihuana)

Excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresas, frutas del bosque y humus.

Esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y evoca aromas de otras épocas y paises exóticos. (semillas cannabis)

Características

INDICA / SATIVA: 40-60%
THC: 15-20%
CBD: 0,9% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-700 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: finales de Septiembre principios de Octubre.



Tienda online THC Barcelona

Bing bang semillas de marihuana (Greenhouse)


                          Bing bang  semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: 3° premio HTCC 2000. 
GENÉTICA: Skunk, Northern Light, El Niño. (semillas de marihuana)
COLOCÓN: muy conocida por sus propiedades medicinales, se vende en las farmàcias holandesas como medicina prescripta. Efecto relajante y calmante.
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas garantizan completa varidad de cannabinoides. Comercialmente lista en 8 semanas. Producción hasta 800 gr/sqm. Muy buen sistema de SOG y ScrOg. (venta de semillas)
FLORACIÓN EXTERIOR: lista a principios de octubre en el hemisferio norte y para abril en el hemisferio sur. Producción hasta 1000 gr/plant. (comprar semillas)

Buscar en éste blog

Archivo del blog