miércoles, 19 de enero de 2011

Maxi G.O.M. semillas autoflorecientes (Grassomatic)


           Maxi G.O.M. semillas autoflorecientes (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. (semillas automaticas)

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. (semillas feminizadas)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros. (semillas cañamo)



Growshop Thc Barcelona

California Orange semillas de marihuana (Dutch Passion)


        California Orange semillas de marihuana (Dutch Passion)


Un híbrido estabilizado, criado entre sí desde 1980. Puede ser extremadamente resinosa, hasta en las hojas. 50% Sativa, 50% Indica. (semillas de marihuana)
Algunas plantas tienen intenso aroma y sabor cítrico. Muy fuerte, potencia bastante clara. 
Rendimiento algo superior a la media. (comprar semillas)

Floración: 8 - 10 semanas
Cosecha "exterior": 1a semana noviembre



Growshop Thc Barcelona

Jack 47 semillas de marihuana (Sweet seeds)


                 Jack 47 semillas de marihuana (Sweet seeds)


Superhíbrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos, Jack Herer x AK-47. Nuestro semental AK 47 fue seleccionado especialmente por su alta producción y su muy fuerte efecto, la Jack Herer que interviene en el cruce es el mismo clon élite que utilizamos en nuestra Black Jack y que ya algunos conoceréis.

La Jack 47 es una planta muy productiva y de fuerte efecto, que aúna las mejores virtudes de ambos progenitores en una sola genética. Posee un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina. Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados. (semillas de marihuana)

En esta variedad es de destacar su gran resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos grandes y densos como los que produce esta variedad. (semillas online)

Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien en todo tipo de cultivos, interior, exterior, hidro, bio, su extraordinario vigor y desarrollo es visible desde los primeros estadios del desarrollo de las plantas, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que en condiciones óptimas enraízan muy rápidamente, en apenas 7 días. (venta de semillas)

Variedad no recomendada para consumidores noveles.

Características

INDICA/SATIVA: 25%-75%
THC: 18%-24% 
CBD: 1,6%
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 500-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: producción máxima
FLORACIÓN EN INTERIOR: 9 semanas y media
COSECHA EN EXTERIOR: finales de Octubre



Tienda online THC Barcelona

African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


               African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


PREMIOS:Ganadora primer premio Copa Italia 2007
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 60/65 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: Mediados de octubre.

Cruce entre una sudafricana pura y un macho índico muy resistente y productivo, que le da una gran fuerza tanto en la formación de cogollos como en la cristalización de la resina. (semillas de marihuana)
Sabor dulce y efecto sativo eufórico. 
En interior es sensible a las grandes oscilaciones de temperatura. No le gustan las temperaturas por debajo de 18 grados C. (semillas cañamo)
En exterior resulta una planta de fácil cultivo y muy productiva. Apta para S.O.G. y para cultivos intensivos. Buena para extracción de hachís. (growshop barcelona)



Tienda online THC Barcelona

Santa Sativa semillas de marihuana (Dinafem)


               Santa Sativa semillas de marihuana (Dinafem)


Esta semilla es la prima sativa de la Moby Dick de Dinafem, necesita mucho zinc, hierro, nitrógeno, magnesio, y un ph no superior a ph 6,3 para que no sufra de carencias de hierro y zinc; un substrato aireado y templado es fundamental para que no hay carencias de este tipo. (Semillas de marihuana)
Crece muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio a esta semilla de Dinafem para que no se vea limitada.

Se adapta de maravilla al SCROG, y en exterior también se puede doblar para que coja forma baja.
Predominan los aromas a pino y madera con tonos de especie, y después del curado destaca el fuerte olor que produce. (semillas cañamo)

El nivel de THC es muy alto, y el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. Potencia extrema. (tienda marihuana)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN DE 12 HORAS: 65-70.
COSECHA EN EXTERIOR: Del 15 al 25 de Octubre.
THC: Muy alto. ( 16% -20% ).
CBD: Bajo.
PRODUCCIÓN: Muy alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 4,5 metros.
COMPOSICIÓN: Sativa con 20% Indica.
GENOTIPO: Haze x (Northern Lights x Skunk).



Growshop Thc Barcelona

Cheese semillas de marihuana (Greenhouse)


            Cheese semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: 1st premio Indica Copa HTCC 2006.
GENÉTICA: Cruze Skunk-Kush , Directamente desde el Reino Unido 
EFECTO: Sabor intenso, terroso, muy dominante. Efecto duro sensación de cuerpo apedreado, con ráfagas de energía mental. (semillas de marihuana)
FLORACIÓN INTERIOR: De 8-9 semanas, Con cogollos duros como rocas Y apretada formación del cáliz. Producción de hasta 700 gramos por metro cuadrado. (semillas feminizadas)
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista a mediados de Octubre. Las plantas de desarrollar realmente como un arbusto, así que cerciórese de que tengan espacio suficiente. Producción de hasta 800 gramos por planta. (semillas online)

THC: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBD: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBN: Esperando los resultados del laboratorio...



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog