lunes, 10 de enero de 2011

Moham Ram semillas de marihuana (Sweet Seeds)


           Moham Ram semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Nuestro personal homenaje al padre del STS, sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él. Esto lo hemos traducido en una planta excepcional.

La genética parte de nuestra selección de White Widow cruzada por nuestra dulce Sweet Afgani Delicious S1. La White Widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. S1. (semillas de marihuana)

El resultado es una planta ideal, de predominancia índica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma. (semillas feminizadas)

Características

INDICA / SATIVA: 85-15%
THC: 18-21% 
CBD: 1,4% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-500 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8 semanas.
COSECHA EN EXTERIOR: finales de Septiembre.



Tienda online THC Barcelona

White Widow semillas de marihuana (Greenhouse)


           White Widow semillas de marihuana (Greenhouse)


GENÉTICA: Brasil x India Sur 
PSICOACTIVIDAD: Estimulante 
CATEGORÍA: Híbrido 
CULTIVO: Medio 
TIEMPO: Lenta(55-75 días)
PRODUCCIÓN: Interior hasta 80 gr. Planta; Exterior hasta 400 gr. Planta 
DESCRIPCIÓN: Híbrido Sativa/ Indica 60/40. 

Ganadora de la Cannabis Cup 199 en el aparatado de cultivo Biológico. Muy estable para ser un híbrido. Integrante de la familia "blanca", produce tricomas de manera espectacular. (semillas de marihuana)

Comentarios: Variedad clásica donde las haya, todo cultivador debería pasar por la experiencia de crecer y florar una white widow original. (semillas cañamo)
Necesita un vegetativo medio, de al menos 30 días para formar una estructura correcta que pueda aguantar los racimos florales. Tiende a un fenotipo dominante de Sativa, provocando una necesidad de espacio inusual en crecimiento vegetativo, por lo que se recomienda poner pocas plantas y mucha luz, ya que son vampiras tanto de ésta como del espacio disponible, extendiéndose a lo ancho en busca de iluminación. 
En floración, comienza su espectacular producción de tricomas a partir de la segunda semana, llegando a cubrir toda la planta dándole un aspecto "blanco nevado". Produce cogollos densos pero no apretados tipo "roca", que habrá que apuntalar para evitar la rotura de las ramas. (comprar semillas marihuana)
Los aromas son cercanos al haschisch, de hecho, esta es una de las variedades ideales para la extracción de resinas, sobre todo al usar métodos de extracción por agua, tipo Ice-O-Lator® o Bubblebags®. Tras ese gusto a haschisch, enseguida aparece un marcado sabor a musgo. (venta de semillas de marihuana)
Es muy apropiada para exterior, pues aunque su producción será mas escasa que otras variedades específicas para invernadero o exterior, muestra una excepcional resistencia a plagas y mohos.



Compra en tienda online THC Barcelona

Medical B3 semillas de marihuana (Pure Seeds)


           Medical B3 semillas de marihuana (Pure Seeds)


Denominada así en homenaje a tres mujeres muy importantes en la vida de su creador. Tiene un característico sabor a Hash. Especialmente indicada para aquellas personas que necesiten un efecto de paz y tranquilidad, perfecta para combatir los estados que puede llegar a causar la ansiedad. (semillas feminizadas)
Es una planta, con estructura muy ramificada, hojas anchas y un verde oscuro. Junto a su olor a especies y su duro sabor complejo dejarás volar la imaginación. (semillas de marihuana)

Características:

GENETICA: Hashplant x Nothern Light
COSECHA INTERIOR: 500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 800-1200 gr/planta (en condiciones óptimas) ALTURA: Normal-Alta
TIEMPO DE COSECHA: int. 50-60 días / ext. Mediados Septiembre.
EFECTO: Narcótico y Cerebral SABOR: Hashis Indica 70% Sativa 30% THC: 14%
CBD: 1,6%



Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog