lunes, 13 de diciembre de 2010

LSD semillas de marihuana (Barney´s Farm)


                 LSD semillas de marihuana (Barney´s Farm)

Una variedad Skunk edad, cruzó con Mazar. Llamada LSD por el equipo de granja, debido a su poderoso efecto triposo. La genética antigua desde hace tiempo en el banco de semillas de cultivo. (Semillas feminizadas)
LSD es una planta resistente, resistente a las enfermedades que responde bien en todas las condiciones de crecer. Con sólo un poco de cuidado y atención, la cepa LSD le dará al productor ganador de premios de alto rendimiento resultados de gran alcance. (semillas marihuana)
El sabor es intenso castaño terroso con un olor almizclado dulce. 
LSD produce una euforia, casi la experiencia psicodélica. Es una piedra super-trippy y muy potente, un especial de Barney's Farm. (Tienda marihuana)

TIPO: Indica dominante
GENÉTICA: Skunk # 1 X Mazar
RENDIMIENTO: Óptima en interiores. 600 g/m2
ALTURA: 50 a 60 cm (interior)
TIEMPO DE FLORACIÓN: 65 días (en interiores)
TIEMPO DE COSECHA: Mediados de septiembre (al aire libre)
THC: 24%
CDB: 1,3%



Compra en tienda online THC Barcelona

Fruit Automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


            Fruit Automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


Rápida y fácil de cultivar, con un delicioso sabor afrutado. la Fruit Automatic puede definirse como una planta chaparra arbustiva, con una ramificación lateral poco regular y hojas anchas y gruesas, siendo la altura del fenotipo más frecuente media-baja, rondando los 60-70 cm., lo que la convierte en una variedad realmente discreta en balcones o pequeños huertos urbanos. (semillas automaticas)

Sabor afrutado intenso, rápida maduración y sencilla de manejar para aquellos cultivadores con menos experiencia o condiciones menos buenas por su tamaño controlado y rápida maduración.

El aspecto de la planta, compacto pero contundente, y con tonos azulados y purpuras durante la maduración, los matices afrutados, el color violáceo. (semillas feminizadas)

Si las condiciones del clima en nuestro entorno son más generosas tal y como sucede en los climas mediterráneo o sub-tropical se pueden hacer al menos dos cosechas de gran calidad y buen rendimiento, aprovechando la larga primavera-verano. Es una variedad ideal para sembrar de mayo a julio, obteniendo una cosecha inesperadamente dulce a mediados de verano, y logrando una producción de resina y aromas afrutados intensos que no se habían logrado hasta ahora con ninguna de las autoflorecientes que conocíamos.

No dependen para florecer del cambio en el foto-periodo, necesitan mucha luz, abundante y desde el principio para que se desarrollen también al máximo aprovechando su corto ciclo de vida. Al comienzo soportan menos la humedad excesiva en el medio de cultivo, evitando encharcar el medio y ahogarlas regando en exceso, riegos que iremos subiendo con cuidado según nos pidan al avanzar su crecimiento e irse combinando con la floración. (semillas online)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 60-65.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Grapefruit



Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog