viernes, 10 de diciembre de 2010

Fast bud semillas autoflorecientes (Sweet Seeds)


               Fast bud semillas autoflorecientes (Sweet Seeds)


Variedad autofloreciente de última generación. Buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. Estas plantas alcanzan una altura de entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel. (semillas feminizadas)

Características

Autofloreciente 100%
THC: 16% 
CBD:0,8% 
CBN:0,4%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-500gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 20-60gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA INT/EXT: 7 semanas y media desde la germinación. (semillas automaticas)
ALTURA: 40-90cm



Growshop Thc Barcelona

Big Skun semillas de marihuana (Pure Seeds)


               Big Skun semillas de marihuana (Pure Seeds)


Es una planta híbrida con aspecto de sativa de muy fácil cultivo, te sorprenderá al comprobar su acelerado proceso de producción. (semillas feminizadas)
Big Skunk está considerada como una planta “Antidepresiva”, llegarás a notar una confortable sensación. Con un intenso sabor afrutado que te dejará un agradable sabor en la boca. (semillas online)

Características:

GENETICA: Híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk
COSECHA INTERIOR: 500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 800-1000 gr/planta (en condiciones óptimas)
ALTURA: media
TIEMPO DE COSECHA: int. 45-50 días / ext. Principios Septiembre.
EFECTO: antidepresiva
SABOR: frutas del bosque
Indica 50% Sativa 50%
THC: 16%
CBD: 0.9%



Tienda online THC Barcelona

Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)


                  Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)


PREMIOS: Ganadora primer premio Spannabis 2009 (categoría resinas)
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 65-70 días
FLORACIÓN EXTERIOR: Mitad/Final de Octubre. (Semillas feminizadas)

Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos.
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De muy fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.



Compra en tienda online THC Barcelona

Maxi G.O.M. semillas de marihuana (Grassomatic)


               Maxi G.O.M. semillas de marihuana (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). (semillas automaticas)

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. (semillas feminizadas)

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. (semillas de marihuana)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.

Buscar en éste blog

Archivo del blog