jueves, 9 de diciembre de 2010

May day semillas de marihuana (Positronics)


                 May day semillas de marihuana (Positronics)
Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto. (Semillas marihuana)

PROPIEDADES
Aroma: suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos. Sabor: Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar. Efecto: Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades.(semillas online)

GENÉTICA
Lowryder II x Misty

RECOLECCIÓN:
Interior y exterior: 60-65 días desde la siembra. (semillas automaticas)

PRODUCCIÓN:
Exterior: 50-70 gr por planta
Interior: 50-80 gr por planta

THC: 12%
CBD: 0,2%



Growshop Thc Barcelona

Sweet cheese semillas de marihuana (Sweet Seeds)


              Sweet cheese semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Fusión entre dos estirpes cannábicas de altos vuelos, Cheese x Black Jack. Esta genética realza las virtudes de sus ancestros dando un nuevo giro de aromas al sabor de la Black Jack. (semillas feminizadas)

Produce largos cogollos centrales rodeados de cantidad de cogollos periféricos también largos y de buen calibre.

Su gran producción sumada a un nuevo y revolucionario sabor con tonos de queso añejo y picante hace de la Sweet Cheese una opción aconsejable para los cazadores de nuevos sabores y aromas. (comprar semillas)

Respecto al efecto, hay que recordar que nos encontramos ante la suma de dos pesos pesados de la ingeniería cannábica. Su efecto es fuerte y permanece durante largo rato, induciendo estados entre la euforia y el relax sumamente reconocidos por los cultivadores más vanguardistas.(tienda marihuana)

Características:

INDICA/SATIVA: 30%-70%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas
COSECHA EXTERIOR: Mediados de Octubre
THC: 15-20%
CBD:1,4%
CBN: 0,4%.



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog