martes, 30 de noviembre de 2010

May day semillas de marihuana (Positronics)


                May day semillas de marihuana (Positronics)


Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto. (semillas automaticas)

PROPIEDADES
Aroma: suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos. Sabor: Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar. Efecto: Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades. (semillas feminizadas)

GENÉTICA
Lowryder II x Misty

RECOLECCIÓN:
Interior y exterior: 60-65 días desde la siembra

PRODUCCIÓN:
Exterior: 50-70 gr por planta
Interior: 50-80 gr por planta

THC: 12%
CBD: 0,2%


Compra en tienda online THC Barcelona

Auto Tutankhamon semilla autofloración (Pyramid Seeds)


        Auto Tutankhamon semilla autofloración (Pyramid Seeds)


planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. (semillas automaticas)

Como otras autoflorecientes es una planta de facil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Está planta siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer alguna de estás plantas. (semillas feminizadas)


Growshop Thc Barcelona

Cream caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


        Cream caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia. (semillas online)

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. (semillas cañamo)

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos. (semillas cannabis)

PREMIOS:

1er Premio - Indoor,Tierra - Copa de Oiartzun ‘07
1er Premio - Exterior - Copa Catalunya de Grows ’08
1er Premio - Exterior - 2ª Coppa D'Italia Cannabica - Roma 2008
1er Premio - Exterior - Cannabis Champions Cup ‘09
1er y 2º Premio - Exterior - IV Encuentro por la normalización y el consumo responsable - El punto - Malaga 2009
1er Premio - Exterior - 3ªCopa Catalunya de Grow Shops – Barcelona 2010

Características

INDICA / SATIVA: 90-10%
THC: 15-20% 
CBD: 1,6% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-550 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-600 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre,principios de Octubre


Tienda online THC Barcelona

Papa´s Candy semillas de marihuana (Eva Seeds)


            Papa´s Candy semillas de marihuana (Eva Seeds)


Cruce entre una planta de Laos de efecto muy potente y una hermosísima y blanca Pakistaní. 
Hemos conseguido un resultado espectacular: una planta más bien baja, muy robusta, con cogollos super compactos y completamente BLANCA, por la cantidad de tricomas que acumula. (semillas cannabis)
Su sabor es dulce y ligeramente anisado, apto para los paladares más exigentes, y que llena todos los sentidos de un aroma inconfundible. El efecto es rapidísimo y arrollador, muy índico y medicinal. (semillas feminizadas)
Tiene una floración rapidísima, y se puede cosechar con 45 días, obteniendo así una planta tremendamente psicoactiva. 
Prefiere el calor al frio. En exterior, el grosor de los cogollos es realmente impresionante, y hay que vigilar los excesos de humedad. (semillas online)

PREMIOS: 

Ganadora del segundo premio en Copa Spannabis 2009 (categoría resinas)
Ganadora del segundo premio Copa Spannabis 2008 (categoría resinas – Papa’s Candy + TNT Kush)
Ganadora absoluta en Copa High Life BCN 2007
Ganadora del primer premio en la Copa HighLife BCN 2007 (categoría Indoor)
Ganadora del primer premio en Copa Garraf 2006 (categoría Indoor)

Características:

THC: 17-19%
PRODUCIÓN: Media-Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 45-55 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: Mediados de octubre.


Tienda online THC Barcelona

Maxi G.O.M. semillas de marihuana (Grassomatic)


              Maxi G.O.M. semillas de marihuana (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). (Semillas automatizadas)

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). (semillas de marihuana femenizadas)

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. (comprar semillas)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.

Buscar en éste blog

Archivo del blog