martes, 23 de noviembre de 2010

P.Plant semillas de marihuana (Copycat)


                 P.Plant semillas de marihuana (Copycat)


Variedad híbrida índica-sativa, de crecimiento veloz, gran producción y maduración rápida. (Semillas femeninas)

Una variedad clásica, elegida en todo el mundo por los cultivadores comerciales. (Comprar semillas de marihuana)

• 80% Sativa 
• 20% Índica
• 55/60 Días de floración


Comprar semillas

Auto Pyramid semillas autoflorecientes (Pyramid Seeds)


      Auto Pyramid semillas autoflorecientes Pyramid Seeds


Nuestra primera planta Autofloreciente, es un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un tamaño y floración rápida.
A su vez ha sido polinizada por nuestra Haze para obtener de está forma un híbrido autofloreciente de alta calidad. (Semillas automaticas)

Aconsejamos que las mantengais a 18-20 horas de luz para conseguir el mayor rendimiento y el máximo crecimiento, necesita un recipiente mínimo de 11 litros y es apta para cultivar en hidroponia y fibra de coco. (Semillas cañamo)

Planta de muy fácil cultivo y resistente, apta para todos los cultivadores.


Tienda online THC Barcelona





Lavender semillas de marihuana (Soma Seeds)


              Lavender semillas de marihuana (Soma Seeds)


El color es intenso, con las hojas dando vuelta casi al negro en los extremos, ellos se satura tan profundamente con color. Los brotes densos adicionales emiten un olor sensually picante relacionado con el picadillo Afghani. (Semillas femenizadas)

El cáliz alto de esta planta hace para manicuring simplificado. Puede tirar a las alturas altas cuando está dado un plazo de un período extendido de la vegetación antes de ser colocada en la fase floración. (Comprar semillas marihuana)

Si está crecido en un mar del verde, se recomienda un acortamiento el ciclo vegetativo para controlar la altura. Esta tensión también hará bien pues una planta multi-ramificada. (semilla maria)

Al aire libre, esta variedad puede prosperar en las zonas más templadas. Tiene un sabor similar al picadillo Afghani. Te dará sensación relajada y mellow, posiblemente al punto del sueño.

PREMIOS:

1er lugar, High Times Cup de los períodos culminantes, el mejor indico 

Características:

GENETICA: Super skunk - Big Skunk Korean - Afghani Hawaiian 
INDICA: 80%
SATIVA: 20%
PRODUCCIÓN MÍNIMA: 12-15 gramos
FLORACIÓN: 8-9 semanas


Growshop Thc Barcelona

African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


            African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


PREMIOS:Ganadora primer premio Copa Italia 2007
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 60/65 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: Mediados de octubre. (Semillas femenizadas)

Cruce entre una sudafricana pura y un macho índico muy resistente y productivo, que le da una gran fuerza tanto en la formación de cogollos como en la cristalización de la resina. 
Sabor dulce y efecto sativo eufórico. 
En interior es sensible a las grandes oscilaciones de temperatura. No le gustan las temperaturas por debajo de 18 grados C. (Venta de semillas)
En exterior resulta una planta de fácil cultivo y muy productiva. Apta para S.O.G. y para cultivos intensivos. Buena para extracción de hachís.


Tienda online THC Barcelona

Maxi G.O.M. semillas de autofloracion (Grassomatic)


        Maxi G.O.M. semillas de autofloracion (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). (Semillas automaticas)

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). (semillas cañamo)

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. (tienda marihuana)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.


Compra en tienda online THC Barcelona

Blue Fruit semillas de marihuana (Dinafem)


               Blue Fruit semillas de marihuana (Dinafem)


La genética original fue un cruce entre cannabis púrpurea Mejicana, cannabis sativa Thailandesa, y cannabis Afghana original de alta producción. Es conocido internacionalmente el hecho de que esta genética es más inestable que la mayoría de las semillas que normalmente encontramos para uso doméstico, eso no le impide ser deliciosamente aromática y poseer un increíble color violeta púrpura otoñal que la hace ser bella entre las bellas. (Semillas femenizadas)

Crecen con hojas deformes, pero que al florecer sorprenden con aromas y resinas sorprendentes. De aroma dulce afrutado, varía desde el olor puro a fruta intensa hasta la mezcla de fruta con dominio del ácrido de las índicas de montaña afghana. El sabor es también dulce, afrutado, a bayas rojas dulces. (Semillas cañamo)

Son plantas que tienen bastante vigor. Muchas veces es necesario controlar la altura esta planta, especialmente en interior. Es una buena productora, aunque debido a la alta variación de este cultivar algunas de las plantas son más sativas que otras, y producen menos que la media.

Adquiere el tono morado violeta tanto en interior como en exterior. Produce resina en abundancia, y el efecto es de tipo mixto físico y mental, psicoactivo pero balanceado por el efecto calmante que también produce. (semilla maria)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 56-70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 20 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 19% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 80% Sativa 20%.
GENOTIPO: Mexican Purple x Thai x Afghani (Blueberry)


Comprar semillas en THC Barcelona

Black Jack semillas de marihuana (Sweet Seeds)


             Black Jack semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Hemos cruzado nuestra Black Domina con una excepcional Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado, el resultado de este cruce es uno de nuestros híbridos más potentes y productivos. (Semillas femenizadas)

Esta variedad produce largas ramas laterales con generosos cogollos cargados de resina y aroma que confieren a las plantas una forma de gran bola casi tan ancha como alta. El cruce con la Black Domina proporciona un fondo de aromas dulces que redondea y aterciopela el aroma a catedral, inciensado y penetrante, procedente de nuestra Jack. (Semillas de marihuana)

Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura. (growshop Barcelona)

PREMIOS:

1er Premio - Interior Hydro - III Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable - El Punto - Málaga, 2008
2do Premio - Mejor Hashish - X Revolta Verde - Girona, 2008
3er Premio - Exterior V Copa Bitox ’08 - Sabadell
1er Premio - Interior Hydro – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga, 2009
2do Premio – Interior – Fumaria 2009 - Lleida
3er Premio - Interior Hidro - 1ª Copa THC Skunk - Donostia, 2009

Características

INDICA / SATIVA: 50-50%
THC: 16-21% 
CBD: 1% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTEIOR: 500-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 500-700 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Principios de Octubre.


Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog