jueves, 18 de noviembre de 2010

Maxi G.O.M. semillas de marihuana (Grassomatic)


              Maxi G.O.M. semillas de marihuana (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. (Semillas femenizadas)

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. (semillas cañamo)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros. (Comprar semillas)

Lemon Skun semillas de marihuana (Greenhouse)


           Lemon Skun semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: Todavía no presentada a competiciones oficiales. 
GENÉTICA: De la vieja escuela de la Skunk de Ámsterdam. (growshop Thc Barcelona)
EFECTOS: Sabor ácido suave, efecto complejo, bien compensada y de larga duración. (tienda de marihuana)
FLORACIÓN INTERIOR: Lista en 8 semanas; sin embargo una semana extra incrementará drásticamente el contenido en sabor en resina, dando como resultado un sabor mucho más rico. Es capaz de producir hasta 500 Gr. por metro cuadrado. (semillas cannabis)
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista a principios de Octubre, buena resistencia a los botrytis. Es capaz de producir hasta 800 Gr. por planta.


Tienda online THC Barcelona

Dr. Grinspoon semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


        Dr. Grinspoon  semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


Llamada asi en honor de nuestro heroe, el brillante abogado del cannabis, autor e investigador, Dr. Lester Grinspoon, esta Sativa es una reliquia de familia. (semillas marihuana)

La planta es delgada y crece a lo alto; requiere un extenso periodo de floración. Una vez madura sus puntas presentan un aspecto compacto con cuentas rojizas y verdosas insertadas en tallos espolvoreados con cristales de THC.
La fragancia que emana de sus cogollos es de zumaque y limón; el humo es ligero y picante con aromas cítricos y de frutas tropicales. Dr. Grinspoon ofrece un fuerte, duradero y energético viaje cerebral. Sativa de la vieja escuela del mas alto rango. Barney’s Farm la tiene en su vitrina de las más valiosas. (semillas cañamo)


Tienda online THC Barcelona
Características específicas:

GENETICA: Heirloom Genetics/Sativa/Reliquia de familia
COSECHA: 350 gr/m²
ALTURA: Se estira a gran altura.
TIEMPO DE GERMINACIÓN: 90 – 100 dias
TIEMPO DE COSECHA: Mediados Noviembre.
THC: 25%
CBD: 0.4%



Compra en tienda online THC Barcelona

Sensi Star semillas de marihuana (Paradise Seeds)


            Sensi Star semillas de marihuana (Paradise Seeds)


Sensi Star es una de las Indicas más fuertes. Produciendo poderosos cogollos compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Aunque predominantemente Indica, ella retiene un subidón que envuelve juntos cuerpo y alma.

Tanto en hidroponía como en tierra su desarrollo es favorable. Cultivada en exterior le convienen las zonas templadas, donde alcanzará aproximadamente los 2 metros de altura y una producción en promedio de 400 gramos en una temporada exitosa. (Semillas femenizadas)

Produce colas duras como piedras con una esencia y sabor metálico/alimonado. este aroma característico habla por sí mismo. Algunos fumadores encuentran el efecto bastante pesado físicamente mientras que otros reportan propiedades mas energéticas cerebralmente además de las sensaciones del cuerpo. Han sido reportados niveles de THC del 20%. (venta de semillas)

PREMIOS:

* 1er premio Highlife Cannabis Cup 1999 (Categoria Bio)
* 1er premio High Times Cannabis Cup 1999 (Categoria Indica)
* 2do premio High Times Cannabis Cup 2000 (Categoria Indica)
* Planta del año 2003, High Times magazine
* 1er premio Highlife Cannnabis Cup 2004 (categoría Bio)

Características

TIPO: Mayormente Indica con un indicio de Sativa
FLORACIÓN: 56-63 dias en Interior. Exterior a principios de Octubre 
PRODUCCIÓN: 350-450 g/m2 en Interior. Exterior, 400 ó 500 gramos por planta.
COSECHA: Interior. Exterior.
EFECTO: Fuertemente físico con posibles efectos cerebrales
OLOR-GUSTO: Pungente
THC: 16 - 20%


Compra en tienda online THC Barcelona

P.Plant semillas de marihuana (Copycat)


                    P.Plant semillas de marihuana (Copycat)


Variedad híbrida índica-sativa, de crecimiento veloz, gran producción y maduración rápida. (Semillas de marihuana)

Una variedad clásica, elegida en todo el mundo por los cultivadores comerciales. (Venta de semillas)

• 80% Sativa 
• 20% Índica
• 55/60 Días de floración


Growshop Thc Barcelona

Speed Devil semillas de autofloración (Sweet Seeds)


          Speed Devil semillas de autofloración (Sweet Seeds)


Puede ser cultivada en cualquier época del año ya que el inicio de su floración es independiente de la estación del año y del fotoperiodo. Todas las plantas comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente.  (Semillas automaticas)

Esta variedad produce plantas súper-rápidas que están listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, este grupo de variedades son las de floración más rápida que se conoce hoy en día. (Growshop online)

La estatura al final de floración es pequeña, no pasando de los 80 cm de altura, lo que las convierte en plantas muy rápidas y muy discretas. Además estas plantas no ven afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas, como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis. (Semillas femenizadas)

Aroma dulce almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso. (Venta de semillas)

Características:

100% Autofloreciente
THC: 15% 
CBD: 1,2% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 300-450 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 15-50 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA EN INTERIOR: 2 meses desde la germinación
COSECHA EN EXTERIOR: 2 meses desde la germinación


Growshop Thc Barcelona

Haze automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


                Haze automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


Resultado de la combinación durante varias generaciones de nuestras conocidas autoflorecientes originales con una genética de Haze seleccionada en exclusiva para Dinafem por los criadores de JyD genetics. (Semillas automaticas)

la nueva Haze Automatic es una variedad estable y homogénea, y que tiene más resina, cogollos más gruesos y una producción mayor, lo que se refleja también en que necesita para madurar por completo entre 75 y 80 días, es decir, una semana más aproximadamente de lo que necesitan las autoflorecientes. Hemos logrado combinar ahora con unos peculiares aromas de Haze, alimonados, picantes, especiados y con un toque ligeramente ácido y dulce. (Semillas femenizadas)

Esta mayor producción de resina y THC se acompaña de una mayor productividad general de la planta, que con su tamaño compacto – de unos 80 cm. de media-

Variedad muy potente y psicoactiva, más potente que lo que conocíamos hasta el momento de nuestras autoflorecientes al tener un nivel más alto de THC, El resultado final de todo el trabajo de selección y crianza que desemboca en la nueva Haze Automatic es por tanto el de un efecto equilibrado, con el punto relajante característico de las autoflorecientes, pero con una mayor intensidad y también unos sabores y aromas más complejos que sus antecesoras autoflorecientes de primera generación. Por todo ello, los cultivadores de balcón, terraza, huerta o guerrilla tienen una cita inevitable con esta super-variedad autofloreciente que no va a dejar indiferente a nadie. (Growshop Barcelona)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 70-80.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X JYD Haze


Compra en tienda online THC Barcelona

Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)


                  Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)


PREMIOS: Ganadora primer premio Spannabis 2009 (categoría resinas)PRODUCCIÓN: AltaÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.FLORACIÓN INTERIOR: 65-70 díasFLORACIÓN EXTERIOR: Mitad/Final de Octubre.

Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos. (Semillas femenizadas)
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De muy fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad. (Tienda de marihuana)


Black Widow semillas de marihuana (Positronics)


          Black Widow semillas de marihuana (Positronics)


Planta de aspecto robusto, compacta y muy ramificada. Distancia internodal muy corta, con tallos gruesos y leñosos. Las hojas son tremendamente anchas y grandes, con las nervaduras claramente definidas. Cantidad moderada de hojas y máxima cantidad de cálices (cogollos) que alcanzan una extremada dureza apreciada por los cultivadores comerciales. (Semillas femenizadas)
En exterior puede alcanzar 1,5m–2m de altura. En interior difícilmente llega a 1m.
No tolera humedades altas en estadios avanzados de floración. Resiste satisfactoriamente las plagas en general. (Semillas cannabis)

PROPIEDADES
Aroma: Desprende un fuerte olor floral con fusiones de menta fresca y tierra del bosque. Verdaderamente es un toque de explosión floral. Imprescindible utilizar filtro de carbono activo.
Sabor: Perdura en el paladar un regusto mentolado difícilmente de olvidar. Se trata sin duda de una delicatessen para sibaritas.
Efecto: Fuertemente sedante y relajante, con altísimo contenido en CBD. Sin duda una de las mejores variedades para uso medicinal.
Su uso lúdico es aconsejable a última hora del día, con claro carácter introspectivo. (Comprar semillas marihuana)

RECOLECCIÓN:
Exterior: 5-10 Octubre
Interior: 55/66 días

PRODUCCIÓN:
Exterior: 300gr por planta
Interior: 400 gr/m2

GENÉTICA
WHITE WIDOW x MISTY

THC: 19%
CBD: 0,3%


Compra en tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog