miércoles, 10 de noviembre de 2010

White Widow semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


         White Widow semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


Posiblemente sea la planta más famosa del mundo. Nunca pasa de moda, porque cuando las cosas están bien hechas, son muy difíciles de superar; este es el caso de esta variedad, otra de nuestras viejas genéticas que hoy en día son difíciles de encontrar. (Semillas femenizadas)

Existe en otros bancos y a precios más asequibles, pero difícilmente de tan alta calidad. Los amantes de la Widow saben lo que queremos decir. Por eso feminizamos este fenotipo, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. La podéis cultivar en cualquier sistema sin problemas. (Semillas cannabis)

Su efecto potente, sabor afrutado y la facilidad para su cultivo la hacen una planta ideal para todos los cultivadores. Se cosecha en exterior a mediados de octubre. (venta de semillas)

Floración: En interior de 60/68 días.
Exterior: a mediados de octubre.

Big Skunk semillas de marihuana (Pure Seeds)


            Big Skunk semillas de marihuana (Pure Seeds)


Es una planta híbrida con aspecto de sativa de muy fácil cultivo, te sorprenderá al comprobar su acelerado proceso de producción. (Semillas femenizadas)
Big Skunk está considerada como una planta “Antidepresiva”, llegarás a notar una confortable sensación. Con un intenso sabor afrutado que te dejará un agradable sabor en la boca. (Banco Pure Seeds)

Características:

GENETICA: Híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk
COSECHA INTERIOR: 500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 800-1000 gr/planta (en condiciones óptimas)
ALTURA: media
TIEMPO DE COSECHA: int. 45-50 días / ext. Principios Septiembre.
EFECTO: antidepresiva
SABOR: frutas del bosque
Indica 50% Sativa 50%
THC: 16%
CBD: 0.9%


Growshop Thc Barcelona

Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


                  Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


Cruce entre nuestra sativa más potente, High Level, y nuestra índica más arrolladora, TNT Kush. La combinación de las dos ha resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras. (Semillas online)
En interior su estructura es robusta, de crecimiento rápido y más bien grande. (Semillas femenizadas)
En exterior se convierte en una super planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina. En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. 
Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. 
Sabor fresco a níspero acido y eucaliptus. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado. Por su bajo olor ambiental resulta muy útil en lugares donde el olor que desprende el cannabis sea un problema. (Comprar semillas)

PRODUCCIÓN: Media-Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 55-60 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: principios de octubre.
THC: 17-19%

Roadrunner#2 semillas de marihuana (Dinafem)


                Roadrunner#2 semillas de marihuana (Dinafem)


La Roadrunner#2 sigue el camino abierto por nuestra primera automática, - la rapidez y estabilidad- pero más vigor vegetativo, y un reforzado efecto psicoactivo y relajante, un mayor vigor, producción de flores y resina, así como un sabor más intenso y dulce de índica con ribetes alimonados a fruta. (Semillas automaticas)

La Roadrunner#2 es más vigorosa, se estira algo más y es por tanto más productiva que la versión anterior; necesita para terminar unos 70 días, unos pocos días más que la original, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta el mayor tamaño de las flores y la impresionante producción de resina. El origen genético de esta planta se basa en el cruce Roadrunner con Diesel Ryder de Joint Doctor. (Semillas femenizadas)

Se recomienda sembrar del 1 al 15 de Abril en el Mediterráneo, y del 1 al 15 de Mayo en la zona Atlántica. Hay que esperar para sembrar desde el 1 al 15 de Junio en el norte de Europa, y en todos los casos la cosecha esta lista para recoger en 70 días desde el día de siembra. 

Igual que con cualquier otra automática, aconsejamos condiciones óptimas para desarrollarse hasta el máximo de su potencial. Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en interior como en exterior, por lo que crecen más en pleno Junio que en Abril o en Agosto. Cuanto más substrato, mejor. El crecimiento en sistemas hidropónicos, es más rápido también y alcanzan un tamaño mayor con un volumen menor de substrato. El exceso de agua en las raíces les afecta mucho, especialmente cuando son pequeñas, por lo que hay que asegurarse de que el substrato drena bien, o regar poquito si es en tierra. Efecto psicoactivo está compensado con relajación física, y es por lo tanto un efecto mixto físico y mental. Las automáticas tienden a producir cantidades elevadas de CBD que amortiguan los efectos del THC, y aumentan la sensación relajante; una gran proporción de cultivadores quieren relajarse después del trabajo, son consumidores ligeros y no necesitan una psicoactividad intensa, sino buen sabor, efecto de relajación, y una cantidad moderada. La Roadrunner#2 tiene un gran sabor, potencia suficiente, y además es muy fácil de cultivar en un balcón o terraza durante el verano, incluso en zonas frías o de montaña. (Venta de semillas)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 65-75.
COSECHA EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. ( 6% - 12% ).
CBD: Alto. 
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 25 hasta 80 cm. En hydro hasta 90-100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Diesel Ryder


Tienda online Thc Barcelona

Auto Tutankhamon (1 Semilla autofloración) Pyramid Seeds


       Auto Tutankhamon (1 Semilla autofloración) Pyramid Seeds


planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. (Semillas automaticas)

Como otras autoflorecientes es una planta de facil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Está planta siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer alguna de estás plantas. (Comprar semillas)


Compra en tienda online Thc Barcelona

Caramelize semillas de marihuana (Positronics)


              Caramelize semillas de marihuana (Positronics)


Planta con potente vigor desde el principio. Tallos finos, distancia internodal media, gran cantidad de pequeñas hojas aserradas de tono verde claro. En floración toda la planta se llenará de largos y grandes estigmas (pelitos) y es aquí cuando aparece la verdadera mofeta, no dirás que no te avisamos. (Semillas femenizadas)
Hacia la quinta semana comenzarán a adquirir su característico color naranja intenso, y los cálices se cubrirán de gran cantidad de tricomas, características propias de las variedades Skunk. Forma grandes torres de cogollos compactos denominadas “Penes de burro”. El olor a naranja se incrementará. (Semillas cannabis)

PROPIEDADES
Aroma: naranja, lima, limón... toda la familia de los citricos contenida en una variedad de cannabis. 
Sabor: El sabor junto al aroma son la clave del éxito en esta variedad. Parece que tengas dentro de la boca un gajo de naranja. 
Efecto: Aporta una sensación eufórica muy agradable propia de las variedades Skunk, psicoactividad media, ideal para momentos antiestrés. Incrementa notoriamente el apetito. (semillas online)

GENÉTICA: Caramela x RedSkunk

RECOLECCIÓN:
Exterior: 1-10 de Octubre
Interior: 70 días

PRODUCCIÓN:
Exterior: 350-400 gr por planta
Interior: 400 gr/m2

THC: 16%
CBD:0,2%


Compra en tienda online Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog