jueves, 4 de noviembre de 2010

Critical + semillas de marihuana (Dinafem)


                 Critical + semillas de marihuana (Dinafem)


La característica más importante, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho.

Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. (Semillas femenizadas)

El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior. En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla.

La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental. (Semillas de marihuana)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 45-50.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 5 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 16% ). 
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Muy alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica-Sativa, al 50%.
GENOTIPO: BigBud x Skunk .


Growshop Thc Barcelona

Neville´s haze semillas de marihuana (Greenhouse)


          Neville´s haze semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: 1er premio Semillas High Times Cannabis Cup 1998
GENÉTICA: casi pura Haze. La más Sativa entre las plantas de Greenhouse
EFECTO: Fuerte, muy cerebral y estimulante. (Semillas femenizadas)
FLORACIÓN INTERIOR: 12-14 semanas con producción de 700gr/m2
FLORACIÓN EXTERIOR: lista en noviembre en el hyemisferio septentrional y en junio en el meridional. Cosecha hasta 1200 gr/planta. Plantas largas, buena para cultivadores exeprtos y amante de sativas. (venta de semillas)

THC: 20,49 % 
CBD: 1,01 % 
CBN: 1,98 %

Maxi G.O.M. Autofloreciente semillas de marihuana (Grassomatic)


             Maxi G.O.M. semillas de marihuana (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. (Semillas automáticas)

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). (growshop Barcelona)

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. (semillas femenizadas)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.


Growshop Thc Barcelona

Cream caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


            Cream caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia. (venta de semillas)

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. (Semillas femenizadas)

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos. (Seeds)

PREMIOS:

1er Premio - Indoor,Tierra - Copa de Oiartzun ‘07
1er Premio - Exterior - Copa Catalunya de Grows ’08
1er Premio - Exterior - 2ª Coppa D'Italia Cannabica - Roma 2008
1er Premio - Exterior - Cannabis Champions Cup ‘09
1er y 2º Premio - Exterior - IV Encuentro por la normalización y el consumo responsable - El punto - Malaga 2009
1er Premio - Exterior - 3ªCopa Catalunya de Grow Shops – Barcelona 2010

Características

INDICA / SATIVA: 90-10%
THC: 15-20% 
CBD: 1,6% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-550 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-600 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre,principios de Octubre


Growshop Thc Barcelona

Arjan´s Haze 1 semillas de marihuana (Greenhouse)


         Arjan´s Haze 1 semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: 1º High Times Cannabis Cup 2004. 
GENÉTICA: origen secreto. 
EFECTO: potencia y calidad, muy fuerte y psicoactivo. (Semillas femenizadas)
FLORACIÓN INTERIOR: 12 semanas. 
FLORACIÓN EXTERIOR: en el hemisferio septrentional se cosecha a mediados de octubre. En el hemisferio meridional termina a final de mayo. Producción: hasta 1500 gr/planta.  (Semillas Greenhouse)
Calidad superior, con concentración de thc espectacular. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes. (Semillas cannabis)

THC: 22.3% 
CBD: 0.9% 
CBN: 0.7%


Growshop Thc Barcelona

Amnesia Haze semillas de marihuana (Soma seeds)

           Amnesia Haze semillas de marihuana (Soma seeds)


Características

GENETICA: Haze 
INDICA: 20%
SATIVA: 80% 
PRODUCCIÓN MÍNIMA: 15-20 gramos
FLORACIÓN: 12 semanas 

La calina de la amnesia es una del más fina Hazes, que Soma tiene que ofrecer. ¡El olor y el gusto son inolvidables, lo fumas y te olvidas de todo! Semillas femenizadas.

PREMIOS:

1er premio, High Times Cannabis Cup 2004 de los períodos


Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog