miércoles, 27 de octubre de 2010

Fast bud semillas autoflorecientes (Sweet Seeds)


               Fast bud semillas autoflorecientes (Sweet Seeds)


Variedad autofloreciente de última generación. Buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. (Semillas femenizadas).  Estas plantas alcanzan una altura de entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel. (Semillas automaticas)

Características

Autofloreciente 100%
THC: 16% 
CBD:0,8% 
CBN:0,4%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-500gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 20-60gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA INT/EXT: 7 semanas y media desde la germinación
ALTURA: 40-90cm


Growshop Thc Barcelona

Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


        Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


La Sweet Deep Grapefruit combina dos lineas genéticas reconocidas, una linea de Blueberry y un clon seleccionado de Grapefruit. La Grapefruit es muy conocida por su sabor a piña y pomelo dulce, potencia, producción, y posibilidad de ser cultivada en exterior. Resultado de esta combinación es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo las cualidades aromáticas y de gusto en boca, con sabor dulce, afrutado, y ligeramente ácido como resultado final del cruce. (Semillas de marihuana)

Es alta producción y una floración abundante. Podemos apreciar la influencia de genotipos característicos de índica en el híbrido, mientras que su ascendencia de sativa se aprecia claramente en su aspecto, en su efecto psicoactivo mas bien de tipo mixto físico y mental. (Semillas femenizadas)

La herencia blue se hace notar en el color que adquieren algunas plantas, violeta, púrpura, rojizo, que se acentúa más en los cultivos de exterior debido al frío más intenso, y también en el vigor vegetativo, que se multiplica insospechadamente. (Semillas online)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 55-65.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. (12% - 19%).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media-alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 80% Sativa 20%.
GENOTIPO: Grapefruit x Blueberry.


Growshop Thc Barcelona

White Widow semillas de marihuana (Greenhouse)






GENÉTICA: Brasil x India Sur 
PSICOACTIVIDAD: Estimulante 
CATEGORÍA: Híbrido 
CULTIVO: Medio 
TIEMPO: Lenta(55-75 días)
PRODUCCIÓN: Interior hasta 80 gr. Planta; Exterior hasta 400 gr. Planta 
DESCRIPCIÓN: Híbrido Sativa/ Indica 60/40. (Semillas cannabis)

Ganadora de la Cannabis Cup 199 en el aparatado de cultivo Biológico. Muy estable para ser un híbrido. Integrante de la familia "blanca", produce tricomas de manera espectacular. (Semillas femenizadas)

Comentarios: Variedad clásica donde las haya, todo cultivador debería pasar por la experiencia de crecer y florar una white widow original. 
Necesita un vegetativo medio, de al menos 30 días para formar una estructura correcta que pueda aguantar los racimos florales. Tiende a un fenotipo dominante de Sativa, provocando una necesidad de espacio inusual en crecimiento vegetativo, por lo que se recomienda poner pocas plantas y mucha luz, ya que son vampiras tanto de ésta como del espacio disponible, extendiéndose a lo ancho en busca de iluminación. 
En floración, comienza su espectacular producción de tricomas a partir de la segunda semana, llegando a cubrir toda la planta dándole un aspecto "blanco nevado". Produce cogollos densos pero no apretados tipo "roca", que habrá que apuntalar para evitar la rotura de las ramas.
Los aromas son cercanos al haschisch, de hecho, esta es una de las variedades ideales para la extracción de resinas, sobre todo al usar métodos de extracción por agua, tipo Ice-O-Lator® o Bubblebags®. Tras ese gusto a haschisch, enseguida aparece un marcado sabor a musgo. 
Es muy apropiada para exterior, pues aunque su producción será mas escasa que otras variedades específicas para invernadero o exterior, muestra una excepcional resistencia a plagas y mohos. (Comprar semillas)


TAIGA semillas de marihuana ( Dutch Passion)


    
                 TAIGA semillas de marihuana ( Dutch Passion)


Taiga es un híbrido entre una Rudelaris/Indica autofloreciente y Power Plant. De nuestro famoso fondo genético de Power Plant, seleccionamos una planta hembra de floración extremadamente temprana. Empleamos esta hembra para producir el polen femenino. Con este polen, fecundamos la planta hembra Rudelaris/Indica. Taiga crece con cogollos grandes y compactos. El olor y el sabor de Power Plant son evidentes. (semillas femenizadas)
Taiga produce muy bien para ser una planta tan pequeña. Taiga no requiere un régimen especial de fertilización, lo cual significa que resulta fácil de cultivar. Un contenedor de 1,5 a 2 litros es suficiente para garantizar una buena cosecha. A Taiga le encanta disponer de un sitio soleado, lo cual es necesario para obtener un rendimiento de calidad. Taiga tiene un ciclo vital corto, de semilla a cogollo en 8-10 semanas. (venta de semillas)
Altura de las plantas: 50-60 cm. (semillas de cannabis)

FLORACIÓN: 8-10 semanas 
COSECHA EXTERIOR: Según el momento de la siembra
RENDIMIENTO: 25-30 gr por planta


Growshop Thc Barcelona

Cloud#9 semillas de marihuana (Dinafem)


                Cloud #9 semillas de marihuana (Dinafem)


Los seguidores de la Dinafem Critical+ admiran especialmente la rapidez con la que florece, pero también la alta productividad, y el sabor muy intenso. Polinizándola con JYD Haze de 84 días de floración hemos buscado aumentar la psicoactividad en lo posible, sin alargar demasiado el tiempo de floración. Critical+ domina claramente en el cruce, que eso sí, madura algo más tarde, pero a cambio ha mejorado mucho en potencia y calidad de efecto. La cantidad y el tamaño de la resina que produce este híbrido sobrepasa de largo a la Dinafem Critical+, mientras que el sabor tiene más matices que la mítica superproductora, ya reconocida por su muy intenso sabor. (Semillas cañamo)

El vigor vegetativo ha aumentado mucho, y el híbrido resultante tiende a la forma de pino de navidad más típica de las sativas, con ramas laterales muy largas que crecen desde abajo del tallo principal. (Semillas femenizadas) Conviene dejarlas madurar todo lo posible para conseguir el sabor y efecto más intensos. (Semillas online)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60 -70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 19% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 70% Sativa 30%.
GENOTIPO: Critical + x JYD Haze


Growshop Thc Barcelona

Auto Tutankhamon semilla autofloración (Pyramid Seeds)


        Auto Tutankhamon semilla autofloración (Pyramid Seeds)


planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. (Semillas automaticas)

Como otras autoflorecientes es una planta de facil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Está planta siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer. (Semillas cannabis)


Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog