martes, 26 de octubre de 2010

Dr. Grinspoon semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


      Dr. Grinspoon  semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


Llamada asi en honor de nuestro heroe, el brillante abogado del cannabis, autor e investigador, Dr. Lester Grinspoon, esta Sativa es una reliquia de familia. (Semillas femenizadas)

La planta es delgada y crece a lo alto; requiere un extenso periodo de floración. Una vez madura sus puntas presentan un aspecto compacto con cuentas rojizas y verdosas insertadas en tallos espolvoreados con cristales de THC. (Semillas cannabis)
La fragancia que emana de sus cogollos es de zumaque y limón; el humo es ligero y picante con aromas cítricos y de frutas tropicales. Dr. Grinspoon ofrece un fuerte, duradero y energético viaje cerebral. Sativa de la vieja escuela del mas alto rango. Barney’s Farm la tiene en su vitrina de las más valiosas. (Growshop Thc Barcelona)

Características específicas:

GENETICA: Heirloom Genetics/Sativa/Reliquia de familia
COSECHA: 350 gr/m²
ALTURA: Se estira a gran altura.
TIEMPO DE GERMINACIÓN: 90 – 100 dias
TIEMPO DE COSECHA: Mediados Noviembre.
THC: 25%
CBD: 0.4%

Arjan´s Haze 2 semillas de marihuana (Greenhouse)


        Arjan´s Haze 2 semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: nunca presentada en las copas. 
GENÉTICA: Neville's Haze, Super Silver Haze, Laos. 
EFECTO: fuerte, muy introspectivo, cerebral. Gracias a un CBD muy elevado tiene un efecto muy relajante. (Comprar semillas)
FLORACIÓN INTERIOR: 9-10 semanas, con cogollos duros como piedras. Producción de 600 a 800 gr/mc.
FLORACIÓN EXTERIOR: se cosecha al final de septiembre en el hemisferio septientrional, y en mayo en el hemisferio meriodional. Producción hasta 1000gr/planta. (semillas femenizadas)

THC: 18,3% 
CBD: 0,8% 
CBN: 1,56%
Growshop Thc Barcelona

Alaskan Ice semillas de marihuana (Greenhouse)


               Alaskan Ice semillas de marihuana (Greenhouse)


GENÉTICA: White Widow. Haze. (Semillas femenizadas)
EFECTO: Uno de los thc dosificados mas altos, devastador, rápido y cerebral.
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas para adquirir mas producción y resina. (Semillas cañamo)
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista entre mediados y finales de octubre (Europa)

THC: 21.49%
CBD: 1.05%
CBG: 1.78%


Growshop Thc Barcelona

Jack diesel semillas de marihuana (Positronics)


           Jack diesel semillas de marihuana (Positronics)


Plantas fuertes y vigorosas, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central que se va transformando en sativo durante la floración alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de "satélites", duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central.  (Comprar semillas de marihuana)
Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros antiolor o ionizadores. (Semillas de marihuana femenizadas)
PROPIEDADES
Aroma: Al combinar dos de las plantas más aromáticas surge un complejo aroma que abarca tonos de maderas nobles (sándalo, cedro y eucalipto) con reminiscencias florales y frutales, destacando el aroma a mandarina típico de variedades diesel. Aroma penetrante que difícilmente olvidaremos.
Sabor: Sabe más y mejor de lo que huele. El sabor a maderas nobles propio de JACKHERER y por parte del genotipo DIESEL el tan demandado sabor a mandarina. (Venta de semillas)
Efecto: Potente sensación psicoactiva, demandada por los amantes de variedades sativa. Produce una psicoactividad que al principio parece sedante. Nada mas lejos de la realidad, ya que rápidamente se va transformando en energizante a medida que vamos consumiendo más cantidad
RECOLECCIÓN:
Exterior: 10-20 de Octubre
Interior: 65-70 días
PRODUCCIÓN:
Exterior: 600 gr por planta
Interior: 500 gr/m2
GENÉTICA
JACK HERER x NEWYORK DIESEL
THC: 22%CBD: 0,1%

Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


                Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


Cruce entre nuestra sativa más potente, High Level, y nuestra índica más arrolladora, TNT Kush. La combinación de las dos ha resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras. 
En interior su estructura es robusta, de crecimiento rápido y más bien grande. (Semillas femenizadas)
En exterior se convierte en una super planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina. En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. 
Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. (Growshop Barcelona)
Sabor fresco a níspero acido y eucaliptus. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado. Por su bajo olor ambiental resulta muy útil en lugares donde el olor que desprende el cannabis sea un problema. (Semillas online)

PRODUCCIÓN: Media-Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 55-60 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: principios de octubre.
THC: 17-19%

Big Skunk semillas de marihuana (Pure Seeds)


             Big Skunk semillas de marihuana (Pure Seeds)


Es una planta híbrida con aspecto de sativa de muy fácil cultivo, te sorprenderá al comprobar su acelerado proceso de producción. (Semillas cañamo)
Big Skunk está considerada como una planta “Antidepresiva”, llegarás a notar una confortable sensación. Con un intenso sabor afrutado que te dejará un agradable sabor en la boca. (semillas online)

Características:

GENETICA: Híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk
COSECHA INTERIOR: 500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 800-1000 gr/planta (en condiciones óptimas)
ALTURA: media
TIEMPO DE COSECHA: int. 45-50 días / ext. Principios Septiembre.
EFECTO: antidepresiva
SABOR: frutas del bosque
Indica 50% Sativa 50%
THC: 16%
CBD: 0.9%



Semillas Pure Seeds

White Russian semillas de marihuana (Serious Seeds)


          White Russian semillas de marihuana (Serious Seeds)


Estas semillas producen plantas fantásticas por su efecto y su apariencia. Nuestra variedad más indica, White Russian es un cruce estable de AK-47 y White Widow (una índica ganadora de varios premios). Altura media, plantas robustas, densas y con flores muy resinosas (empiezan a aparecer cristales a partir de la 5ª semana de floración).  (Semillas femenizadas)

Con una familia tan índica, las plantas desprenden un olor fuerte tanto en su periodo de crecimiento como durante la floración. En una comparación de 150 variedades de semillas cultivadas en invernadero, White Russian fue la planta más potente (22% de THC). (Semillas online)

Ganadora de la Cannabis Cup general en 1996 y de la Copa para la mejor marijuana orgánica en 1997. Produce flores muy potentes con cálices tapizados de resina. Muy potente, efecto de larga duración, más cerebral que narcótico. Planta medicinal. (Semillas cannabis)

Características

TIPO: mayormente índica.
CRECIMIENTO DE ESQUEJE EN INTERIOR: 5-10 días.
FLORACIÓN EN INTERIOR: 56-63 días.
RENDIMIENTO EN INTERIOR: 350-500g/m2.
COSECHA EN EXTERIOR E INVERNADERO: 15-31 Octubre.


Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog