martes, 19 de octubre de 2010

SAD S1 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


            SAD S1 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina seleccionada desde el año 1998, muy conocida en Valencia y alrededores, premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por la Barraca de María (2004).

La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor almizclado heredado de sus ancestros afganos. (Semillas femenizadas)

Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos. (Comprar semillas)

Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos. 

PREMIOS:

1er Premio - Copa del Plata 06 (Buenos Aires,Argentina)
1er Premio - Semilla del Millón - X Bella Flor(Malaga,2007)
3er Premio - Semilla del Millón - XI Bella Flor(Malaga,2008)
1er Premio - Interior Bio - Cannabis Champions Cup 2009
1er Premio - Interior Bio - 3ª Coppa Italia Antiproibizionista (Roma, 2009)

Características

INDICA / SATIVA: 90%-10%
THC: 15-20% 
CBD: 1,8% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-500 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre


Growshop Thc Barcelona

White Dwarf semillas de marihuana (Buddha Seeds)


               White Dwarf semillas de marihuana (Buddha Seeds)


Del cruce de dos potentes índicas de singulares características surge White Dwarf, una variedad AUTOFLORECIENTE de penetrante aroma y sabor dulce. 

La White Dwarf florece en 2 meses desde que es sembrada, independientemente del fotoperiodo, esto la hace ideal para cosechas tempranas.
Así mismo, su baja estatura hace de la White Dwarf una planta discreta que permite un cultivo al amparo de los curiosos. (autofloración)

Aparte, su resistencia y corto ciclo reducen al máximo la posibilidad de problemas en el cultivo, haciendo de esta variedad una apuesta segura para cultivadores noveles. (Semillas cañamo)


Growshop Thc Barcelona

Amnesia Haze semillas de marihuana (Soma seeds)

           Amnesia Haze semillas de marihuana (Soma seeds)


Características

GENETICA: Haze 
INDICA: 20%
SATIVA: 80% 
PRODUCCIÓN MÍNIMA: 15-20 gramos (Semillas de marihuana)
FLORACIÓN: 12 semanas 

La calina de la amnesia es una del más fina Hazes, que Soma tiene que ofrecer. ¡El olor y el gusto son inolvidables, lo fumas y te olvidas de todo! (Semillas femenizadas)

PREMIOS:

1er premio, High Times Cannabis Cup 2004 de los períodos


Growshop Thc Barcelona

Industrial Plant semillas de marihuana (Dinafem)


              Industrial Plant semillas de marihuana (Dinafem)


Producción alta, baja estatura, potencia, y pocas hojas que limpiar, hacen de esta variedad un buen ejemplo de cantidad y calidad. Olor a madera de pino con notas de limón, y pimienta negra, y efecto potente físico y mental, esta excepcional genética, es la base fundamental de los cruces realizados con haze y skunk en europa, y es una de las madres de la variedad más conocida de la historia, "Jack Herer". (semillas de marihuana femenizadas)

Crece con hojas anchas, gruesas, y de color oscuro, ramifica poco, y tiende a concentrar la producción en el tallo central; tiene el aspecto típico de una índica, hojas escasas, muy gruesas, muy oscuras, y tallos muy gruesos también; efecto mixto físico y mental, y con predominio de una agradable sedación respecto a la psicoactividad. (comprar semillas)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 45- 50.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 10 de Octubre.
THC: Alto. ( 10% - 14% ).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Muy alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 2,5 metros.
COMPOSICIÓN: Indica-Sativa, con clara dominancia Indica.


Growshop Thc Barcelona

Auto Ak 47 semillas de marihuana autofloracion (Grassomatic)


 Auto Ak 47 semillas de marihuana autofloracion (Grassomatic)


Procede de un cruce entre de la variedad Lowryder y AK47 que enriquece la lista de semillas autoflorecientes que empiezan a destacar en el mundo cannábico.

Su ciclo vegetativo es de 14 días. Su autofloración es de 8 ó 9 semanas caracterizándose por una poderosa ramificación no soliendo superar los 70 cm. de altura. (Semillas cannabis)
Auto Ak 47 produce plantas de cannabis con aroma intenso y efecto narcótico fuerte, pero agradable de fumar. (Semillas femenizadas)

Características

AMBITO: Int/Ext
TIPO: 30% Indica 70% Sativa
COSECHA: Autofloración
FLORACIÓN: 8 semanas en interior
PRODUCCIÓN: Media



Growshop Thc Barcelona

White Widow semillas de marihuana (Greenhouse)




              White Widow semillas de marihuana (Greenhouse) 


GENÉTICA: Brasil x India Sur 
PSICOACTIVIDAD: Estimulante 
CATEGORÍA: Híbrido 
CULTIVO: Medio 
TIEMPO: Lenta(55-75 días)
PRODUCCIÓN: Interior hasta 80 gr. Planta; Exterior hasta 400 gr. Planta 
DESCRIPCIÓN: Híbrido Sativa/ Indica 60/40. 

Ganadora de la Cannabis Cup 199 en el aparatado de cultivo Biológico. Muy estable para ser un híbrido. Integrante de la familia "blanca", produce tricomas de manera espectacular. (Cannabis)

Comentarios: Variedad clásica donde las haya, todo cultivador debería pasar por la experiencia de crecer y florar una white widow original. 
Necesita un vegetativo medio, de al menos 30 días para formar una estructura correcta que pueda aguantar los racimos florales. Tiende a un fenotipo dominante de Sativa, provocando una necesidad de espacio inusual en crecimiento vegetativo, por lo que se recomienda poner pocas plantas y mucha luz, ya que son vampiras tanto de ésta como del espacio disponible, extendiéndose a lo ancho en busca de iluminación. (Venta de semillas)
En floración, comienza su espectacular producción de tricomas a partir de la segunda semana, llegando a cubrir toda la planta dándole un aspecto "blanco nevado". Produce cogollos densos pero no apretados tipo "roca", que habrá que apuntalar para evitar la rotura de las ramas.
Los aromas son cercanos al haschisch, de hecho, esta es una de las variedades ideales para la extracción de resinas, sobre todo al usar métodos de extracción por agua, tipo Ice-O-Lator® o Bubblebags®. Tras ese gusto a haschisch, enseguida aparece un marcado sabor a musgo. 
Es muy apropiada para exterior, pues aunque su producción será mas escasa que otras variedades específicas para invernadero o exterior, muestra una excepcional resistencia a plagas y mohos. (Semillas cañamo)




Psicodelicia semillas de marihuana ( Sweet Seeds)


              Psicodelicia semillas de marihuana ( Sweet Seeds)


Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas. (Semillas cannabis)

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos. (Semillas femenizadas)

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración. (Tienda marihuana)

Características

INDICA / SATIVA: 30-70%
THC: 15-20% 
CBD: 0,9% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 450-700 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas.
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre, principios de Octubre


Growshop Thc Barcelona

2046 semillas de marihuana (MedicalSeeds)


                 2046 semillas de marihuana (MedicalSeeds)


Seleccionada por su increible potencia psicodélica, y su indiscutible aroma Haze. (Semillas femenizadas)

Es la variedad más potente de Medical Seeds.

Se necesita paciencia para cosechar a esta dama, pero la recompensa llega a los 120 días. (Semillas cannabis)

Su cultivo es difícil y no es apto para cultivadores noveles, solo puede ser cultivada en S.C.R.O.G., o en cultivos de mucha altura sujetadas con tutores.

Disfrutar de ésta flor, que habiendo sido cultivada en condiciones óptimas, puede ser uno de los mayores placeres para cualquier cannabicultor.

Su potencia realmente muy energizante, y su intenso sabor Haze es el mejor regalo para el paladar. (venta de semillas)

Características

0% indica 100% sátiva
THC: 20%-25%
CBD: Bajo
GENOTIPO: Cruce de Sativas puras
PERIODO FLORACIÓN EN INTERIOR: 1 - 2 semanas
PERIODO FLORACIÓN EN EXTERIOR: 110 - 120 días
PRODUCCIÓN EN INTERIOR m2: Unos 500 gramos
ALTURA EN EXTERIOR: 3 metros
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Noviembre
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: Superior a 1 kilo


Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog