lunes, 18 de octubre de 2010

Silver Ace semillas de marihuana (Copycat)


                  Silver Ace semillas de marihuana (Copycat)


Con esta variedad lo que se intenta es acortar los tiempos de floración y el crecimiento vertical de nuestro clásico favorito, la Haze. (Semillas femenizadas)

Se ha cruzado la Haze original de los 70’s con una Northern Lights, mucho más rápida, productiva y compacta. (Semillas de marihuana)

Esta planta llega a triplicar su tamaño durante la floración. Ideal para SOG.

Colocón eufórico, cerebral.

• 70% Sativa 
• 30% Índica
• 65/70 Días de floración.


Growshop Thc Barcelona

Power plant semillas de marihuana (Ducth Passion)


             Power plant semillas de marihuana (Ducth Passion)


Powerplant se desarrollo en 1997 a partir de nuevas genéticas de Sudáfrica. Esta variedad ha sido cruzada entre si, nunca hibridizada. (Semillas femenizadas)
Muy rica en THC. Es una variedad con enorme potencial de cultivo. Las plantas tienen un rendimiento excelente tanto en interior como en exterior. 
La floración en exterior es un poco tardía, pero las plantas maduran muy rápido. Esta variedad es muy uniforme. (Semillas de marihuana)
Potencia fuerte, muy suave al fumar. 
Interior Sí 
Exterior Sí 
Indica 100% No 
Sátiva 100% No 
Indica>Sátiva No 
Sátiva>Indica Sí 
Floración 8 - 9 sem Flora (Exterior) 
15 oct - 31 oct THC 13.1%


Growshop Thc Barcelona

New York City semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


          New York City semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


Nos encanta presentaros nuestra New York, una planta muy vigorosa en su crecimiento y un sabor peculiar, siendo muy agradecida. Es una variedad que hemos cultivado en sistemas aeropónicos con resultados excelentes. En interior, si plantáis por semilla os recomendamos que paséis a floración del cuarto a quinto par de hojas, y si es por esquejes, teniéndolos pocos días en crecimiento vegetativo. (Semillas de marihuana)

En exterior hay que usar tiestos lo suficientemente grandes para que pueda dar una cosecha espectacular. En suelo vosotros mismos veréis los resultados. Se cosecha a principios de noviembre. (Semillas femenizadas)

Floración: En interior de 70/80 días. 
Exterior: a primeros de noviembre.


Growshop Thc Barcelona

Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)



                  Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)


PREMIOS: Ganadora primer premio Spannabis 2009 (categoría resinas)
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext. (Semillas cannabis)
FLORACIÓN INTERIOR: 65-70 días
FLORACIÓN EXTERIOR: Mitad/Final de Octubre.

Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos. (Semillas de marihuana)
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De muy fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.


Growshop Thc Barcelona

Fruit Automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


              Fruit Automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


Rápida y fácil de cultivar, con un delicioso sabor afrutado. la Fruit Automatic puede definirse como una planta chaparra arbustiva, con una ramificación lateral poco regular y hojas anchas y gruesas, siendo la altura del fenotipo más frecuente media-baja, rondando los 60-70 cm., lo que la convierte en una variedad realmente discreta en balcones o pequeños huertos urbanos. (Semillas femenizadas)

Sabor afrutado intenso, rápida maduración y sencilla de manejar para aquellos cultivadores con menos experiencia o condiciones menos buenas por su tamaño controlado y rápida maduración. (Autofloración)

El aspecto de la planta, compacto pero contundente, y con tonos azulados y purpuras durante la maduración, los matices afrutados, el color violáceo.

Si las condiciones del clima en nuestro entorno son más generosas tal y como sucede en los climas mediterráneo o sub-tropical se pueden hacer al menos dos cosechas de gran calidad y buen rendimiento, aprovechando la larga primavera-verano. Es una variedad ideal para sembrar de mayo a julio, obteniendo una cosecha inesperadamente dulce a mediados de verano, y logrando una producción de resina y aromas afrutados intensos que no se habían logrado hasta ahora con ninguna de las autoflorecientes que conocíamos. (Comprar semillas)

No dependen para florecer del cambio en el foto-periodo, necesitan mucha luz, abundante y desde el principio para que se desarrollen también al máximo aprovechando su corto ciclo de vida. Al comienzo soportan menos la humedad excesiva en el medio de cultivo, evitando encharcar el medio y ahogarlas regando en exceso, riegos que iremos subiendo con cuidado según nos pidan al avanzar su crecimiento e irse combinando con la floración.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 60-65.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Grapefruit


Growshop Thc Barcelona

Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Esta variedad posee un exagerado desarrollo de las ramas laterales, de esta forma una sola planta puede llegar a ocupar una gran área de cultivo y producir ella solita una gran cosecha. (Semillas femenizadas)

Debido a su enorme potencial de desarrollo tolera e incluso requiere una mezcla rica en nitrógeno y oligoelementos tales como quelatos de hierro para prevenir amarilleamientos no deseados.

Produce cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de su cálices, durante la floración exhibe una encantadora policromía en su follaje con tonos verdes, magenta, rojo, purpura… También durante esta fase desarrolla una gran capa de tricomas en los racimos florales y gran parte del follaje. (Cannabis)

Variedad muy robusta, con distancia internodal muy corta y fuertes tallos que le ayudan a soportar muy bien en exterior las fuertes rachas de viento.

Su aroma en fresco recuerda a una mezcla de menta y frutas del bosque, con tonos a almendras tostadas y humus. Su efecto es muy fuerte y relajante dado su alto porcentaje de THC Y CBD. Variedad de efecto muy medicinal. (Semillas online)

Características:

INDICA/SATIVA: 90%-10%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-550 gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 8 semanas
COSECHA EXTERIOR: Finales de Septiembre
THC: 15-20%
CBD:1,8%
CBN: 0,5%.


Growshop Thc Barcelona

Cheese semillas de marihuana (Greenhouse)


                 Cheese semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: 1st premio Indica Copa HTCC 2006.
GENÉTICA: Cruze Skunk-Kush , Directamente desde el Reino Unido. (Semillas femenizadas)
EFECTO: Sabor intenso, terroso, muy dominante. Efecto duro sensación de cuerpo apedreado, con ráfagas de energía mental. 
FLORACIÓN INTERIOR: De 8-9 semanas, Con cogollos duros como rocas Y apretada formación del cáliz. Producción de hasta 700 gramos por metro cuadrado. (Venta de semillas)
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista a mediados de Octubre. Las plantas de desarrollar realmente como un arbusto, así que cerciórese de que tengan espacio suficiente. Producción de hasta 800 gramos por planta. (Greenhouse)

THC: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBD: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBN: Esperando los resultados del laboratorio...


Growshop Thc Barcelona

Flash Back #2 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


             Flash Back #2 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Polihíbrido estabilizado resultado del cruce de dos genéticas de la más alta calidad. (Semillas cannabis)

Excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresas, frutas del bosque y humus. (Semillas femenizadas)

Esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y evoca aromas de otras épocas y paises exóticos. (Semillas de marihuana)

Características

INDICA / SATIVA: 40-60%
THC: 15-20%
CBD: 0,9% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-700 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: finales de Septiembre principios de Octubre.


Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog