jueves, 14 de octubre de 2010

Maxi G.O.M. Autofloreciente semillas de marihuana (Grassomatic)


                    Maxi G.O.M. Autofloreciente  (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. (Semillas femenizadas)

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). (Semillas automáticas)

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. (Comprar semillas)

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.


Growshop Thc Barcelona

Cream caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


             Cream caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia. (Semillas femenizadas)

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. 

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales. (Semillas cannabis)

Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos. (Semillas online)

PREMIOS:

1er Premio - Indoor,Tierra - Copa de Oiartzun ‘07
1er Premio - Exterior - Copa Catalunya de Grows ’08
1er Premio - Exterior - 2ª Coppa D'Italia Cannabica - Roma 2008
1er Premio - Exterior - Cannabis Champions Cup ‘09
1er y 2º Premio - Exterior - IV Encuentro por la normalización y el consumo responsable - El punto - Malaga 2009
1er Premio - Exterior - 3ªCopa Catalunya de Grow Shops – Barcelona 2010

Características


INDICA / SATIVA: 90-10%
THC: 15-20% 
CBD: 1,6% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-550 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-600 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre,principios de Octubre.


Growshop Thc Barcelona

Fast bud semillas autoflorecientes (Sweet Seeds)


           Fast bud semillas autoflorecientes (Sweet Seeds)




Variedad autofloreciente de última generación. Buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. Estas plantas alcanzan una altura de entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel. (Semillas femenizadas)


Semillas autofloracion


Características

Autofloreciente 100%
THC: 16% 
CBD:0,8% 
CBN:0,4%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-500gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 20-60gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA INT/EXT: 7 semanas y media desde la germinación
ALTURA: 40-90cm



Growshop Barcelona

Super Silver Haze semillas de marihuana (Greenhouse)


             Super Silver Haze semillas de marihuana (Greenhouse)


Planta de olor a especias, sabor delicioso a haze, y efecto psiquedélico intenso, además de la resistencia al moho y el tamaño descomunal que alcanza esta semilla de cannabis cultivada en tierra firme a pleno sol. No es raro que esta planta de Dinafem alcance los 4 metros, en condiciones apropiadas, con producciones de hasta 1500 gramos de flores brillantes de resina. (Semillas femenizadas)

Super silver es adecuada para SCROG, o para emparrado en exterior, pues se dobla fácilmente, y a menudo es la única opción para camuflarla en exterior. Potencia muy alta, de duración muy larga, estimula la creatividad, y el apetito, y esta planta Dinafem es adecuada para trastornos como la anorexia. (Semillas de marihuana femenizadas)

Venta de semillas


Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 70-80.
COSECHA EN EXTERIOR: Del 20 al 30 de Octubre.
THC: Alto. ( 16% - 20% ).
CBD: Muy bajo.
PRODUCCIÓN: Alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 4,5 metros.
COMPOSICIÓN: Sativa con 10% indica.
GENOTIPO: Haze x ( Skunk x Northern Lights ).


Growshop Thc Barcelona

King's Kush semillas de marihuana (Green House)


                 King's Kush semillas de marihuana (Green House)


PREMIOS: Aun no está introducida en las copas. (Semillas femenizadas)
GENÉTICA: OG Kush, Grape.
EFECTO: Lento al principio pero despues muy pesado y duradero. 
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista a finales de octubre. (Europa) (Semillas marihuana)

THC, CBC, CBG: Aún no disponibles.


Growshop Thc Barcelona

May day semillas de marihuana (Positronics)


              May day semillas de marihuana (Positronics)


Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto. (Semillas de autofloracion)

PROPIEDADES
Aroma: suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos. Sabor: Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar. Efecto: Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades. (Semillas femenizadas)

GENÉTICA
Lowryder II x Misty

RECOLECCIÓN:
Interior y exterior: 60-65 días desde la siembra

PRODUCCIÓN:
Exterior: 50-70 gr por planta
Interior: 50-80 gr por planta

THC: 12%
CBD: 0,2%


Growshop THC Barcelona

Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)

  
                 Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


Cruce entre nuestra sativa más potente, High Level, y nuestra índica más arrolladora, TNT Kush. La combinación de las dos ha resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras. (semillas femenizadas)
En interior su estructura es robusta, de crecimiento rápido y más bien grande.
En exterior se convierte en una super planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina. En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. 
Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. (Venta de semillas)
Sabor fresco a níspero acido y eucaliptus. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado. Por su bajo olor ambiental resulta muy útil en lugares donde el olor que desprende el cannabis sea un problema. 

PRODUCCIÓN: Media-Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 55-60 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: principios de octubre.
THC: 17-19%

Buscar en éste blog

Archivo del blog