jueves, 23 de septiembre de 2010

White Widow semillas de marihuana (Pyramids seeds)


           White Widow semillas de marihuana (Pyramid seeds)



Características

Posiblemente sea la planta más famosa del mundo. Nunca pasa de moda, porque cuando las cosas están bien hechas, son muy difíciles de superar; este es el caso de esta variedad, otra de nuestras viejas genéticas que hoy en día son difíciles de encontrar.

Existe en otros bancos y a precios más asequibles, pero difícilmente de tan alta calidad. Los amantes de la Widow saben lo que queremos decir. Por eso feminizamos este fenotipo, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. La podéis cultivar en cualquier sistema sin problemas.

Su efecto potente, sabor afrutado y la facilidad para su cultivo la hacen una planta ideal para todos los cultivadores. Se cosecha en exterior a mediados de octubre.
Floración: En interior de 60/68 días.Exterior: a mediados de octubre.



Grow shop Barcelona

Jack Herer semillas de marihuana (Greenhouse)


             Jack Herer semillas de marihuana (Greenhouse)


La emblemática  JACK HERER (semillas Feminizadas) es una nueva variedad que presenta Green House Seeds. JACK HERER ha sido una de las variedades más premiadas y se ha convertido en todo un clásico en autocultivos ; procede del cruce entre una HAZE y una RED SKUNK.

Se adapta al cultivo interior (Floración en 8 semanas) y al cultivo exterior (Cosecha Mediados de Octubre).

El efecto de la JACK HERER es fuerte, elevado, tanto mental como físico, y de larga duración. (Comprar estas semillas de marihuana)

Características:

Tipo: Interior y exterior
Sexo: Feminizada 
Genética: Principal sativa 
Floración: 50 a 60
Cosecha: Octubre de 1 al 15


Growshop THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog