viernes, 17 de septiembre de 2010

White Russian semillas de marihuana (Serious Seeds)


          White Russian semillas de marihuana (Serious Seeds)


Estas semillas producen plantas fantásticas por su efecto y su apariencia. Nuestra variedad más indica, White Russian es un cruce estable de AK-47 y White Widow (una índica ganadora de varios premios). Altura media, plantas robustas, densas y con flores muy resinosas (empiezan a aparecer cristales a partir de la 5ª semana de floración).

Con una familia tan índica, las plantas desprenden un olor fuerte tanto en su periodo de crecimiento como durante la floración. En una comparación de 150 variedades de semillas cultivadas en invernadero, White Russian fue la planta más potente (22% de THC).

Ganadora de la Cannabis Cup general en 1996 y de la Copa para la mejor marijuana orgánica en 1997. Produce flores muy potentes con cálices tapizados de resina. Muy potente, efecto de larga duración, más cerebral que narcótico. Planta medicinal.

Características

TIPO: mayormente índica.
CRECIMIENTO DE ESQUEJE EN INTERIOR: 5-10 días.
FLORACIÓN EN INTERIOR: 56-63 días.
RENDIMIENTO EN INTERIOR: 350-500g/m2.
COSECHA EN EXTERIOR E INVERNADERO: 15-31 Octubre.


Compra en THC BARCELONA

G13 x Haze semillas de marihuana (Barney´s Farm)


             G13 x Haze  semillas de marihuana (Barney´s Farm)


La leyenda sigue viva G13 con esta cruz notable G13 desarrollado a partir del mundialmente famoso G13 y nuestra favorita hawaiano Sativa. Se mantiene baja para una planta principalmente sativa y tiene una densidad extraordinaria de la estructura de la flor con gran producción de resina Ideal para SOG y ScrOG.
El efecto es Celebral pero potente con sabor a frutas y especias.
TIPO: Sativa dominante
GENÉTICA: G13 / HawaiRENDIMIENTO: Óptima en interiores. 500 gr/m2ALTURA: 70 a 80 cm (interior)TIEMPO DE FLORACIÓN: 70 a 80 días (en interiores)TIEMPO DE COSECHA: Mediados y finales octubreTHC: 21%CDB: 0,7%

Cheese semillas de marihuana (Greenhouse)


                Cheese semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: 1st premio Indica Copa HTCC 2006.
GENÉTICA: Cruze Skunk-Kush , Directamente desde el Reino Unido 
EFECTO: Sabor intenso, terroso, muy dominante. Efecto duro sensación de cuerpo apedreado, con ráfagas de energía mental. 
FLORACIÓN INTERIOR: De 8-9 semanas, Con cogollos duros como rocas Y apretada formación del cáliz. Producción de hasta 700 gramos por metro cuadrado. 
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista a mediados de Octubre. Las plantas de desarrollar realmente como un arbusto, así que cerciórese de que tengan espacio suficiente. Producción de hasta 800 gramos por planta. 

THC: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBD: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBN: Esperando los resultados del laboratorio...


Compra online

Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


                Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


Cruce entre nuestra sativa más potente, High Level, y nuestra índica más arrolladora, TNT Kush. La combinación de las dos ha resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras. 
En interior su estructura es robusta, de crecimiento rápido y más bien grande.
En exterior se convierte en una super planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina. En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. 
Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. 
Sabor fresco a níspero acido y eucaliptus. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado. Por su bajo olor ambiental resulta muy útil en lugares donde el olor que desprende el cannabis sea un problema.

PRODUCCIÓN: Media-Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 55-60 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: principios de octubre.
THC: 17-19%

Buscar en éste blog

Archivo del blog