martes, 7 de septiembre de 2010

LSD semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


                LSD semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


Una variedad Skunk edad, cruzó con Mazar. Llamada LSD por el equipo de granja, debido a su poderoso efecto triposo. La genética antigua desde hace tiempo en el banco de semillas de cultivo. 
LSD es una planta resistente, resistente a las enfermedades que responde bien en todas las condiciones de crecer. Con sólo un poco de cuidado y atención, la cepa LSD le dará al productor ganador de premios de alto rendimiento resultados de gran alcance. 
El sabor es intenso castaño terroso con un olor almizclado dulce. 
LSD produce una euforia, casi la experiencia psicodélica. Es una piedra super-trippy y muy potente, un especial de Barney's Farm.

TIPO: Indica dominante
GENÉTICA: Skunk # 1 X Mazar
RENDIMIENTO: Óptima en interiores. 600 g/m2
ALTURA: 50 a 60 cm (interior)
TIEMPO DE FLORACIÓN: 65 días (en interiores)
TIEMPO DE COSECHA: Mediados de septiembre (al aire libre)
THC: 24%
CDB: 1,3%


Bubble semillas de marihuana (Copy Cat)


                   Bubble semillas de marihuana (Copy Cat)


Planta de predominancia indica, cogollos compactos y gran potencia, ganadora de muchos premios desde que fue desarrollada en USA hace décadas.

A destacar en especial su gran producción y su sabor dulce, que recuerda al chicle

• 50% Sativa
• 50% Índica
• 53/60 Días de floración

Nefertiti semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


              Nefertiti semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


Nefertiti es una de las variedades que menos tiempo lleva con nosotros, pero no por eso es inferior a las demás. Ganó el "1er premio en hidroponía 2007" bajo el nombre de "Black Hemp". Nace del cruce de la Black Widow y White Widow, peculiar por su potente crecimiento, con hojas de aspecto totalmente índico, que al florar cambian a forma sátiva, con hojas finas y alargadas.

Es una sátiva con un toque de sabor "Haze". Por este motivo, los periodos de crecimiento en cultivos de interior deben ser muy cortos, para que no se hagan muy grandes. Por esqueje pasadlas directamente a floración.

Floración: En interior de 70/75 días. 
Exterior: finales de octubre.19%THC

Lemon Skun semillas de marihuana (Green house)


             Lemon Skun semillas de marihuana (Green house)


PREMIOS: Todavía no presentada a competiciones oficiales. 
GENÉTICA: De la vieja escuela de la Skunk de Ámsterdam. 
EFECTOS: Sabor ácido suave, efecto complejo, bien compensada y de larga duración. 
FLORACIÓN INTERIOR: Lista en 8 semanas; sin embargo una semana extra incrementará drásticamente el contenido en sabor en resina, dando como resultado un sabor mucho más rico. Es capaz de producir hasta 500 Gr. por metro cuadrado. 
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista a principios de Octubre, buena resistencia a los botrytis. Es capaz de producir hasta 800 Gr. por planta.

Double white semillas de marihuana (Sweet Seeds)


             Double white semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White.

Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados.

Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas.

Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos.

Características:

INDICA/SATIVA: 60%-40%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 450-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 350-600 gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas
COSECHA EXTERIOR: Mediados de Octubre
THC: 17-20%
CBD: 1,1%
CBN: 0,3%.


Compra en tienda online

Edición Coleccionista #1 (6 Semillas Feminizadas) Sweet Seeds


   Edición Coleccionista #1 (6 Semillas Feminizadas) Sweet Seeds


Este pack de coleccionista se compone de:

2 unidades de S.A.D. S1
2 unidades de Black Jack
2 unidades de Psicodelicia

Haze Automatic semillas de autofloracion (Dinafem)


        Haze Automatic semillas de autofloracion (Dinafem)


Resultado de la combinación durante varias generaciones de nuestras conocidas autoflorecientes originales con una genética de Haze seleccionada en exclusiva para Dinafem por los criadores de JyD genetics. 

la nueva Haze Automatic es una variedad estable y homogénea, y que tiene más resina, cogollos más gruesos y una producción mayor, lo que se refleja también en que necesita para madurar por completo entre 75 y 80 días, es decir, una semana más aproximadamente de lo que necesitan las autoflorecientes. Hemos logrado combinar ahora con unos peculiares aromas de Haze, alimonados, picantes, especiados y con un toque ligeramente ácido y dulce.

Esta mayor producción de resina y THC se acompaña de una mayor productividad general de la planta, que con su tamaño compacto – de unos 80 cm. de media-

Variedad muy potente y psicoactiva, más potente que lo que conocíamos hasta el momento de nuestras autoflorecientes al tener un nivel más alto de THC, El resultado final de todo el trabajo de selección y crianza que desemboca en la nueva Haze Automatic es por tanto el de un efecto equilibrado, con el punto relajante característico de las autoflorecientes, pero con una mayor intensidad y también unos sabores y aromas más complejos que sus antecesoras autoflorecientes de primera generación. Por todo ello, los cultivadores de balcón, terraza, huerta o guerrilla tienen una cita inevitable con esta super-variedad autofloreciente que no va a dejar indiferente a nadie.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 70-80.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X JYD Haze

Fruit Automatic semillas de autofloración (Dinafem)


            Fruit Automatic semillas de autofloración (Dinafem)


Rápida y fácil de cultivar, con un delicioso sabor afrutado. la Fruit Automatic puede definirse como una planta chaparra arbustiva, con una ramificación lateral poco regular y hojas anchas y gruesas, siendo la altura del fenotipo más frecuente media-baja, rondando los 60-70 cm., lo que la convierte en una variedad realmente discreta en balcones o pequeños huertos urbanos.

Sabor afrutado intenso, rápida maduración y sencilla de manejar para aquellos cultivadores con menos experiencia o condiciones menos buenas por su tamaño controlado y rápida maduración.

El aspecto de la planta, compacto pero contundente, y con tonos azulados y purpuras durante la maduración, los matices afrutados, el color violáceo.

Si las condiciones del clima en nuestro entorno son más generosas tal y como sucede en los climas mediterráneo o sub-tropical se pueden hacer al menos dos cosechas de gran calidad y buen rendimiento, aprovechando la larga primavera-verano. Es una variedad ideal para sembrar de mayo a julio, obteniendo una cosecha inesperadamente dulce a mediados de verano, y logrando una producción de resina y aromas afrutados intensos que no se habían logrado hasta ahora con ninguna de las autoflorecientes que conocíamos.

No dependen para florecer del cambio en el foto-periodo, necesitan mucha luz, abundante y desde el principio para que se desarrollen también al máximo aprovechando su corto ciclo de vida. Al comienzo soportan menos la humedad excesiva en el medio de cultivo, evitando encharcar el medio y ahogarlas regando en exceso, riegos que iremos subiendo con cuidado según nos pidan al avanzar su crecimiento e irse combinando con la floración.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 60-65.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Grapefruit

Buscar en éste blog

Archivo del blog