miércoles, 25 de agosto de 2010

Shark Haze semillas de marihuana (PURE SEEDS)



                Shark Haze semillas de marihuana (PURE SEEDS)


En Nuestra genética de PURE SEEDS Shark Haze, hemos conseguido toda la potencia "haze" (22% THC) y 0,6 CBD haciendo que sea una planta muy productiva y a su vez fácil de cultivar, aconsejándola para cannabicultores expertos y noveles, siendo una genética muy fuerte ante hongos y plagas. Solo deseamos que la disfruteis tanto como nosotros. 
INTERIOR: 8 semanas floración. EXTERIOR: 800 gr. hasta 1.200 gr. en condiciones optimas. Recogida la primera quincena de octubre.



*comprar semilla

Jack Diesel semillas de marihuana (Positronics)



                Jack Diesel semillas de marihuana (Positronics)


Plantas fuertes y vigorosas, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central que se va transformando en sativo durante la floración alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de "satélites", duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central. 
Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros antiolor o ionizadores. 

PROPIEDADES
Aroma: Al combinar dos de las plantas más aromáticas surge un complejo aroma que abarca tonos de maderas nobles (sándalo, cedro y eucalipto) con reminiscencias florales y frutales, destacando el aroma a mandarina típico de variedades diesel. Aroma penetrante que difícilmente olvidaremos.
Sabor: Sabe más y mejor de lo que huele. El sabor a maderas nobles propio de JACKHERER y por parte del genotipo DIESEL el tan demandado sabor a mandarina.
Efecto: Potente sensación psicoactiva, demandada por los amantes de variedades sativa. Produce una psicoactividad que al principio parece sedante. Nada mas lejos de la realidad, ya que rápidamente se va transformando en energizante a medida que vamos consumiendo más cantidad

RECOLECCIÓN:
Exterior: 10-20 de Octubre
Interior: 65-70 días

PRODUCCIÓN:
Exterior: 600 gr por planta
Interior: 500 gr/m2

GENÉTICA
JACK HERER x NEWYORK DIESEL

THC: 22%
CBD: 0,1%

Monster semillas de marihuana (Eva Seeds)



                   Monster semillas de marihuana (Eva Seeds)


PREMIOS: Ganadora primer premio Spannabis 2009 (categoría resinas)PRODUCCIÓN: AltaÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.FLORACIÓN INTERIOR: 65-70 díasFLORACIÓN EXTERIOR: Mitad/Final de Octubre.

Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos.
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De muy fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.


California Orange semillas de marihuana (Dutch Passion)



        California Orange semillas de marihuana (Dutch Passion)


Un híbrido estabilizado, criado entre sí desde 1980. Puede ser extremadamente resinosa, hasta en las hojas. 50% Sativa, 50% Indica. 
Algunas plantas tienen intenso aroma y sabor cítrico. Muy fuerte, potencia bastante clara. 
Rendimiento algo superior a la media.

Floración: 8 - 10 semanas
Cosecha "exterior": 1a semana noviembre


LSD semillas de marihuana (Barney's Farm)



                  LSD semillas de marihuana (Barney's Farm)


Indica el ganador de la Copa 2008

Una variedad Skunk edad, cruzó con Mazar. Llamada LSD semillas de marihuana (Barney's Farm) por el equipo de granja, debido a su poderoso efecto triposo. La genética antigua desde hace tiempo en el banco de semillas de cultivo. 
LSD semillas de marihuana (Barney's Farm) es una planta resistente, resistente a las enfermedades que responde bien en todas las condiciones de crecer. Con sólo un poco de cuidado y atención, la cepa LSD semillas de marihuana (Barney's Farm) le dará al productor ganador de premios de alto rendimiento resultados de gran alcance. 
El sabor es intenso castaño terroso con un olor almizclado dulce. 
LSD semillas de marihuana (Barney's Farm) produce una euforia, casi la experiencia psicodélica. Es una piedra super-trippy y muy potente, un especial de Barney's Farm.

TIPO: Indica dominante
GENÉTICA: Skunk # 1 X Mazar
RENDIMIENTO: Óptima en interiores. 600 g/m2
ALTURA: 50 a 60 cm (interior)
TIEMPO DE FLORACIÓN: 65 días (en interiores)
TIEMPO DE COSECHA: Mediados de septiembre (al aire libre)
THC: 24%
CDB: 1,3%


Buscar en éste blog

Archivo del blog