jueves, 5 de agosto de 2010

Maxi G.O.M semillas de autofloración (Grassomatic)


                Maxi G.O.M semillas de autofloración (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. 

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.

White Dwarf semillas de autofloración (Budda Seeds)


             White Dwarf semillas de autofloración (Budda Seeds)


Del cruce de dos potentes índicas de singulares características surge White Dwarf, una variedad AUTOFLORECIENTE de penetrante aroma y sabor dulce.

La White Dwarf florece en 2 meses desde que es sembrada, independientemente del fotoperiodo, esto la hace ideal para cosechas tempranas.
Así mismo, su baja estatura hace de la White Dwarf una planta discreta que permite un cultivo al amparo de los curiosos.

Aparte, su resistencia y corto ciclo reducen al máximo la posibilidad de problemas en el cultivo, haciendo de esta variedad una apuesta segura para cultivadores noveles.

LSD semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


                 LSD semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


Una variedad Skunk edad, cruzó con Mazar. Llamada LSD por el equipo de granja, debido a su poderoso efecto triposo. La genética antigua desde hace tiempo en el banco de semillas de cultivo. 
LSD es una planta resistente, resistente a las enfermedades que responde bien en todas las condiciones de crecer. Con sólo un poco de cuidado y atención, la cepa LSD le dará al productor ganador de premios de alto rendimiento resultados de gran alcance. 
El sabor es intenso castaño terroso con un olor almizclado dulce. 
LSD produce una euforia, casi la experiencia psicodélica. Es una piedra super-trippy y muy potente, un especial de Barney's Farm.

TIPO: Indica dominante
GENÉTICA: Skunk # 1 X Mazar
RENDIMIENTO: Óptima en interiores. 600 g/m2
ALTURA: 50 a 60 cm (interior)
TIEMPO DE FLORACIÓN: 65 días (en interiores)
TIEMPO DE COSECHA: Mediados de septiembre (al aire libre)
THC: 24%
CDB: 1,3%

Black Jack semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                Black Jack semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Hemos cruzado nuestra Black Domina con una excepcional Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado, el resultado de este cruce es uno de nuestros híbridos más potentes y productivos.

Esta variedad produce largas ramas laterales con generosos cogollos cargados de resina y aroma que confieren a las plantas una forma de gran bola casi tan ancha como alta. El cruce con la Black Domina proporciona un fondo de aromas dulces que redondea y aterciopela el aroma a catedral, inciensado y penetrante, procedente de nuestra Jack.

Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura.

PREMIOS:

1er Premio - Interior Hydro - III Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable - El Punto - Málaga, 2008
2do Premio - Mejor Hashish - X Revolta Verde - Girona, 2008
3er Premio - Exterior V Copa Bitox ’08 - Sabadell
1er Premio - Interior Hydro – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga, 2009
2do Premio – Interior – Fumaria 2009 - Lleida
3er Premio - Interior Hidro - 1ª Copa THC Skunk - Donostia, 2009

Características

INDICA / SATIVA: 50-50%
THC: 16-21% 
CBD: 1% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTEIOR: 500-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 500-700 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Principios de Octubre.

Auto Tutankhamon semilla autofloreciente (Pyramid Seeds)


        Auto Tutankhamon semilla autofloreciente (Pyramid Seeds)


planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. 

Como otras
autoflorecientes es una planta de facil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Está planta siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer alguna de estás plantas.

Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


        Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


La Sweet Deep Grapefruit combina dos lineas genéticas reconocidas, una linea de Blueberry y un clon seleccionado de Grapefruit. La Grapefruit es muy conocida por su sabor a piña y pomelo dulce, potencia, producción, y posibilidad de ser cultivada en exterior. Resultado de esta combinación es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo las cualidades aromáticas y de gusto en boca, con sabor dulce, afrutado, y ligeramente ácido como resultado final del cruce.

Es alta producción y una floración abundante. Podemos apreciar la influencia de genotipos característicos de índica en el híbrido, mientras que su ascendencia de sativa se aprecia claramente en su aspecto, en su efecto psicoactivo mas bien de tipo mixto físico y mental.

La herencia blue se hace notar en el color que adquieren algunas plantas, violeta, púrpura, rojizo, que se acentúa más en los cultivos de exterior debido al frío más intenso, y también en el vigor vegetativo, que se multiplica insospechadamente

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 55-65.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. (12% - 19%).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media-alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 80% Sativa 20%.
GENOTIPO: Grapefruit x Blueberry.

Morning Glory semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


       Morning Glory semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


Esta mezcla sativa / índica es un cruce entre truebreeding hawaiano Sativa Afghani X X Skunk.
se formen los capullos enormes de tallos largos en un período de floración de 10 semanas. Es un productor de pendientes con un gusto terroso fuerte, - la cabeza alza sativa y el golpe de un buen indicador. Un todo-buena potencia.

TIPO: Sativa dominante
GENÉTICA: Afghani. Hawaii x Skunk
RENDIMIENTO: Óptima en interiores. 450 gr/m2
ALTURA: 75 a 85 cm (interior)
TIEMPO DE FLORACIÓN: 65 a 75 días (en interiores)
TIEMPO DE COSECHA: A principios de octubre (al aire libre)
THC: 20%
CDB: 0,9%

Monsters semillas de marihuana (Eva Seeds)


                Monsters semillas de marihuana (Eva Seeds)

PREMIOS: Ganadora primer premio Spannabis 2009 (categoría resinas)
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 65-70 días
FLORACIÓN EXTERIOR: Mitad/Final de Octubre.

Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos.
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De muy fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.

Cream Caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


            Cream Caramel semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

PREMIOS:

1er Premio - Indoor,Tierra - Copa de Oiartzun ‘07
1er Premio - Exterior - Copa Catalunya de Grows ’08
1er Premio - Exterior - 2ª Coppa D'Italia Cannabica - Roma 2008
1er Premio - Exterior - Cannabis Champions Cup ‘09
1er y 2º Premio - Exterior - IV Encuentro por la normalización y el consumo responsable - El punto - Malaga 2009
1er Premio - Exterior - 3ªCopa Catalunya de Grow Shops – Barcelona 2010

Características

INDICA / SATIVA: 90-10%
THC: 15-20% 
CBD: 1,6% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-550 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-600 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre,principios de Octubre

Buscar en éste blog

Archivo del blog