martes, 3 de agosto de 2010

Lennon semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


             Lennon semillas de marihuana (Pyramid Seeds)

Una planta de grandes cogollos y largos y gruesos pistilos. La variedad que más tiempo lleva con nosotros. Podemos presumir de tener una de las Jack Herer más deseadas por los amantes de esta variedad.

Su fuerte sabor y olor a Haze la hacen una planta fantástica. Hemos feminizado esta variedad poniendo a vuestro alcance una planta difícil hoy en día de encontrar. En exterior es una planta grande, productiva que se cosecha a principios de noviembre. No es fácil de cultivar porque es muy compleja en alimentación, recomendamos no usar sustratos muy ricos en nitrógeno y los riegos en floración se tienen que ajustar a PH entre 6,5 y 6 ,8.

Floración: En interior 75/85 días. 
Exterior: principios de noviembre.



Moby Hash semillas de marihuana (Dinafem)


              Moby Hash semillas de marihuana (Dinafem)


MOBY  HASH la hermana de la Moby Dick, es muy similar a esta. Gracias a su dominancia sativa, destaca la fuerte velocidad de crecimiento, el vigor en todo tipo de situaciones, la resistencia a la humedad, el sabor a pino, la alta potencia, y el efecto activo y contundente.

Aventaja a su hermana en la producción, gracias a que la California HashPlant utilizada para crearla le ha aportado productividad.

Crece mucho, y necesita bastante fertilizante para mantener un desarrollo fuerte, junto con mucha luz, y agua suficiente. En floración, aumenta bastante la altura, y es necesario controlarla si no hay mucha altura en el indoor.
Con una producción de resina enorme; los tricomas son de tamaño largo, de tipo sativa, y el aroma es inconfundible, una mezcla de pino y madera.

Es muy potente, de efecto intenso, activo, y contundente, con una bajada mas física, y dura bastante tiempo gracias a la alta concentración de THC , que puede llegar al 20%. En exterior, produce muy bien, y si el clima es bueno en Octubre, engorda hasta alcanzar un tamaño muy serio, incluso más que su envidiosa hermana.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60-70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 20 de Octubre.
THC: Muy alto ( 16% - 20% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Muy alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3,5 metros.
COMPOSICIÓN: Sativa-Indica, con dominancia Sativa.
GENOTIPO: Haze x California Hashplant.

Auto Ak47 semillas de autofloración (Grassomatic)


             Auto Ak47 semillas de autofloración (Grassomatic)


Procede de un cruce entre de la variedad Lowryder y AK47 que enriquece la lista de semillas autoflorecientes que empiezan a destacar en el mundo cannábico.

Su ciclo vegetativo es de 14 días. Su autofloración es de 8 ó 9 semanas caracterizándose por una poderosa ramificación no soliendo superar los 70 cm. de altura.
Auto Ak 47 produce plantas de cannabis con aroma intenso y efecto narcótico fuerte, pero agradable de fumar.

Características

AMBITO: Int/Ext
TIPO: 30% Indica 70% Sativa
COSECHA: Autofloración
FLORACIÓN: 8 semanas en interior
PRODUCCIÓN: Media


Fast Bud semillas de autofloración (Sweet Seeds)


                 Fast Bud semillas de autofloración (Sweet Seeds)


Variedad autofloreciente de última generación. Buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. Estas plantas alcanzan una altura de entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel.

Características

Autofloreciente 100%
THC: 16% 
CBD:0,8% 
CBN:0,4%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-500gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 20-60gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA INT/EXT: 7 semanas y media desde la germinación
ALTURA: 40-90cm

Buscar en éste blog

Archivo del blog