jueves, 22 de julio de 2010

Bubble semillas de marihuana (Copycat)


Bubble semillas de marihuana (Copycat)

Planta de predominancia indica, cogollos compactos y gran potencia, ganadora de muchos premios desde que fue desarrollada en USA hace décadas.

A destacar en especial su gran producción y su sabor dulce, que recuerda al chicle

• 50% Sativa
• 50% Índica
• 53/60 Días de floración

Auto Tutankhamon (1 Semilla Feminizada)


                  Auto Tutankhamon (1 Semilla Feminizada) 


planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. 

Como otras autoflorecientes es una planta de facil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Está planta siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer alguna de estás plantas.

California hasplant semillas de marihuana (Dinafem)


            California hasplant semillas de marihuana (Dinafem)

Indica pura, el porte es arbustivo, formándose una planta de marihuana ancha, bien ramificada, y no muy alta, con la forma típica de una índica; las hojas son anchas, de color oscuro, y la distancia internodal es corta, lo que facilita la producción de flores en toda la superficie de las ramas. Produce bien, y sobre todo, lo hace rápido, lo bastante para hacer de ella una apuesta muy segura a la hora de sembrar.

El olor es dulce y no muy fuerte en fresco, en seco, el aroma es suave, no muy denso, nada frutal, ni herboso, sino que huele a especies, a hashish, y no es un aroma fresco, ni floral, sino a algo curado. La potencia es media, y el efecto sedante, gracias al contenido en CBD que presenta, los efectos que produce, muy similares al del hachís.

Es adecuada como calmante en pacientes con trastornos nerviosos, o dificultades de sueño, gracias a su nivel psicoactivo bajo, que calma más que excita la imaginación.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 45-50.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 5 de Octubre.
THC: Medio. ( 8% - 12%).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 2,5 metros.
COMPOSICIÓN: Indica-Indica.
GENOTIPO: California Hashplant 90% x Northern Lights 10%

Maxi G.O.M. semillas de autofloración (Grassomatic)


            Maxi G.O.M. semillas de autofloración (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 
Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de
70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de
90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. 

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto.
Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.




White Dwarf semillas de autofloración (budda Seeds)


           White Dwarf semillas de autofloración (budda Seeds)


Del cruce de dos potentes índicas de singulares características surge White Dwarf, una variedad AUTOFLORECIENTE de penetrante aroma y sabor dulce.

La White Dwarf florece en 2 meses desde que es sembrada, independientemente del fotoperiodo, esto la hace ideal para cosechas tempranas.
Así mismo, su baja estatura hace de la White Dwarf una planta discreta que permite un cultivo al amparo de los curiosos.

Aparte, su resistencia y corto ciclo reducen al máximo la posibilidad de problemas en el cultivo, haciendo de esta variedad una apuesta segura para cultivadores noveles.

Fast bud semillas de autofloración (Sweet Seeds)


                Fast bud semillas de autofloración (Sweet Seeds)


Variedad autofloreciente de última generación. Buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. Estas plantas alcanzan una altura de entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel.

Características

Autofloreciente 100%
THC: 16% 
CBD:0,8% 
CBN:0,4%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-500gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 20-60gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA INT/EXT: 7 semanas y media desde la germinación
ALTURA: 40-90cm

Buscar en éste blog

Archivo del blog