miércoles, 21 de julio de 2010

Chronic semillas de marihuana (Serious Seeds)


                  Chronic semillas de marihuana (Serious Seeds)


Nuestra variedad más comercial, altura media, no muy densa, es la perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente. Los fumadores que conocen y cultivan esta planta la prefieren por su combinación de apariencia y olor dulce. Por su genética Indica, puede producir hasta 600g/m2 sin perder la calidad que cualquier connaisseur desea.


Crece con una flor central con muy pocas ramas laterales. No se debe cortar el tallo principal para multiplicar el número de flores, esta variedad no responde bien a este tratamiento. Mientras florece tiene un olor dulce suave, hay que secarla cuidadosamente después de la cosecha (antes de guardarla) para mantener esta sutil fragancia. 


Tercer premio en la High Times Cannabis Cup 1994, mejorada en el 2000. De nuestras variedades es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos.

Características

TIPO: híbrido sativa/índica.
CRECIMIENTO DE ESQUEJE EN INTERIOR: 5-10 días.
FLORACIÓN EN INTERIOR: 56-63 días.
RENDIMIENTO EN INTERIOR: 350-600g/m2.
COSECHA EN EXTERIOR E INVERNADERO: 15-31 Octubre.

Purple Haze#1 semillas de marihuana (Positronics)


                 Purple Haze#1 semillas de marihuana (Positronics)


Planta de enorme vigor, grandes tallos de grosor medio que adquieren tonalidades púrpuras. Gran distancia internodal, comparte patrón de crecimiento con Claustrum, repartiendo sus ramas en forma de abeto o candelabro, optimizando así la producción de racimos florales. Cantidad moderada de hojas de gran tamaño y medianamente finas y aserradas para ser haze.
Las flores adquirirán tonos púrpuras con matices que van desde el violeta al granate, dandose una policromía única en esta variedad, todo un deleite visual. Sin duda se convertirá en la reina del jardín.

PROPIEDADES
Aroma: aroma embriagador entre incienso y canela, ligeramente ácido, muy peculiar.
Sabor: Una revolución antes incluso que la mítica skunk. Impactó especiamente por su potente subidón y aquel sabor tan dulce y ácrido al mismo tiempo. En su complejo sabor podemos apreciar tonos que van desde el dulce al especiado con un retrogusto muy inciensado que perdura en tiempo y paladar.
Efecto: Instantaneo subidón característico sativa, donde la creatividad puede fluir insospechadamente. Purple Haze puede producir una extraña y agradable sensación en la que parece que aumenta la flotabilidad de los objetos, incluídos nuestros propios cuerpos.

RECOLECCIÓN:
Exterior: 25-30 de Octubre
Interior: 70 días

PRODUCCIÓN:
Exterior: 350 gr por planta
Interior: 400 gr/m2

GENÉTICA
PURPLE THAI x HAZE x ...

THC: 22%
CBD: 0,2%

Amnesia Haze semillas de marihuana (Soma Seeds)

             Amnesia Haze semillas de marihuana (Soma Seeds)


Características

GENETICA: Haze 
INDICA: 20%
SATIVA: 80% 
PRODUCCIÓN MÍNIMA: 15-20 gramos
FLORACIÓN: 12 semanas 

La calina de la amnesia es una del más fina Hazes, que Soma tiene que ofrecer. ¡El olor y el gusto son inolvidables, lo fumas y te olvidas de todo! 

PREMIOS:

1er premio, High Times Cannabis Cup 2004 de los períodos

Coleccionista 2 semillas de marihuana ( Dinafem)


              Coleccionista 2 semillas de marihuana ( Dinafem)


Este pack de coleccionista se compone de:

2 unidades de WHITE WIDOW
2 unidades de BLUE HASH
2 unidades de BLUE WIDOW

Dutch Dragon semillas de marihuana (Paradise Seeds)


              Dutch Dragon semillas de marihuana (Paradise Seeds)


Dutch Dragon es una inmensa sativa que produce increíbles cosechas de colas largas y pegajosas. El aroma es muy cítrico y dulzón, como tangerina, también el sabor. Su efecto duradero y limpio, aumenta el apetito por la música y el placer.

Crece como una planta alta con hojas pequeñas y cogollos gruesos en forma de cola de zorro. En S.O.G puede comenzarse a florecer temprano por sus tendencias sativas de crecimiento rápido y vigoroso. En interior, el tamaño ha de ser considerado y controlado de acuerdo a la altura del área de cultivo, induciendo la floración temprana.

PREMIOS:

* 1er premio Highlife Cannabis Cup 2006 (Categoria Bio)

Características

TIPO: Sativa/Indica (75/25)
FLORACIÓN: 63-70 dias en Interior. Exterior, mediados de Octubre
PRODUCCIÓN: Interior. Exterior.
COSECHA: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, más de 600 gramos por planta.
EFECTO: Claro, fisicamente relajante.
OLOR-GUSTO: Afrutado /dulce
THC: 15-18%

Roadrunner 2# Automatic (Dinafem)


                         Roadrunner 2# Automatic (Dinafem)


La Roadrunner#2 sigue el camino abierto por nuestra primera automática, - la rapidez y estabilidad- pero más vigor vegetativo, y un reforzado efecto psicoactivo y relajante, un mayor vigor, producción de flores y resina, así como un sabor más intenso y dulce de índica con ribetes alimonados a fruta.

La Roadrunner#2 es más vigorosa, se estira algo más y es por tanto más productiva que la versión anterior; necesita para terminar unos 70 días, unos pocos días más que la original, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta el mayor tamaño de las flores y la impresionante producción de resina. El origen genético de esta planta se basa en el cruce Roadrunner con Diesel Ryder de Joint Doctor.

Se recomienda sembrar del 1 al 15 de Abril en el Mediterráneo, y del 1 al 15 de Mayo en la zona Atlántica. Hay que esperar para sembrar desde el 1 al 15 de Junio en el norte de Europa, y en todos los casos la cosecha esta lista para recoger en 70 días desde el día de siembra. 

Igual que con cualquier otra automática, aconsejamos condiciones óptimas para desarrollarse hasta el máximo de su potencial. Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en interior como en exterior, por lo que crecen más en pleno Junio que en Abril o en Agosto. Cuanto más substrato, mejor. El crecimiento en sistemas hidropónicos, es más rápido también y alcanzan un tamaño mayor con un volumen menor de substrato. El exceso de agua en las raíces les afecta mucho, especialmente cuando son pequeñas, por lo que hay que asegurarse de que el substrato drena bien, o regar poquito si es en tierra. Efecto psicoactivo está compensado con relajación física, y es por lo tanto un efecto mixto físico y mental. Las automáticas tienden a producir cantidades elevadas de CBD que amortiguan los efectos del THC, y aumentan la sensación relajante; una gran proporción de cultivadores quieren relajarse después del trabajo, son consumidores ligeros y no necesitan una psicoactividad intensa, sino buen sabor, efecto de relajación, y una cantidad moderada. La Roadrunner#2 tiene un gran sabor, potencia suficiente, y además es muy fácil de cultivar en un balcón o terraza durante el verano, incluso en zonas frías o de montaña.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 65-75.
COSECHA EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. ( 6% - 12% ).
CBD: Alto. 
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 25 hasta 80 cm. En hydro hasta 90-100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Diesel Ryder

Auto Ak47 semillas de autofloración (Grassomatic)


               Auto Ak47 semillas de autofloración (Grassomatic)


Procede de un cruce entre de la variedad Lowryder y AK47 que enriquece la lista de semillas autoflorecientes que empiezan a destacar en el mundo cannábico.

Su ciclo vegetativo es de 14 días. Su autofloración es de 8 ó 9 semanas caracterizándose por una poderosa ramificación no soliendo superar los 70 cm. de altura.
Auto Ak 47 produce plantas de cannabis con aroma intenso y efecto narcótico fuerte, pero agradable de fumar.

Características

AMBITO: Int/Ext
TIPO: 30% Indica 70% Sativa
COSECHA: Autofloración
FLORACIÓN: 8 semanas en interior
PRODUCCIÓN: Media

Buscar en éste blog

Archivo del blog