miércoles, 23 de junio de 2010

Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)



PREMIOS: Ganadora primer premio Spannabis 2009 (categoría resinas)
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 65-70 días
FLORACIÓN EXTERIOR: Mitad/Final de Octubre.

Monster es un cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos.
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De muy fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.


Moham Ram semillas de marihuana (Sweet Seeds)


             Moham Ram semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Nuestro personal homenaje al padre del STS, sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él. Esto lo hemos traducido en una planta excepcional.

La genética de esta planta de marihuana parte de nuestra selección de White Widow cruzada por nuestra dulce Sweet Afgani Delicious S1. La White Widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. S1. 

El resultado es una planta ideal, de predominancia índica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma. 

Características

INDICA / SATIVA: 85-15%
THC: 18-21% 
CBD: 1,4% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-500 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8 semanas.
COSECHA EN EXTERIOR: finales de Septiembre.

White Rhino semillas de marihuana (Green House)


               
 White Rhino semillas de marihuana (Green House)  



White Rhino
es nuestra versión de un buen cruce con White Widow. Esta planta posee herencia de Afghan, Brazilian e Indian.
 
White Rhino es buena para un uso medicinal debido a su alto contenido en THC.
El gusto del humo es dulce y ligeramente pesado, un buen bong humo. Vigila el período de maduración muy de cerca. Después de que las flores maduren, espera a la aparición de cristales blancos que cubrirán las flores, en unas dos semanas, entonces, es cuando debes recolectar. 

FLORACIÓN: 56-66 días. 
ALTURA INTERIOR: Aprox. 125 cm
ALTURA EXTERIOR: Aprox. 155 cm. 
PRODUCCIÓN INTERIOR: aprox. 160 gr. 
PRODUCCIÓN EXTERIOR: aprox. 400-500 gr 
(Mezcla 45% Sativa, 55% Índica). 
COSECHA: Mediados o finales de Octubre.          

Cloud#9 semillas de marihuana (Dinafem)



                    Cloud#9 semillas de marihuana (Dinafem)


Los seguidores de la Dinafem Critical+ admiran especialmente la rapidez con la que florece, pero también la alta productividad, y el sabor muy intenso. Polinizándola con JYD Haze de 84 días de floración hemos buscado aumentar la psicoactividad en lo posible, sin alargar demasiado el tiempo de floración. Critical+ domina claramente en el cruce, que eso sí, madura algo más tarde, pero a cambio ha mejorado mucho en potencia y calidad de efecto. La cantidad y el tamaño de la resina que produce este híbrido sobrepasa de largo a la Dinafem Critical+, mientras que el sabor tiene más matices que la mítica superproductora, ya reconocida por su muy intenso sabor.

El vigor vegetativo ha aumentado mucho, y el híbrido resultante tiende a la forma de pino de navidad más típica de las sativas, con ramas laterales muy largas que crecen desde abajo del tallo principal. Conviene dejarlas madurar todo lo posible para conseguir el sabor y efecto más intensos.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60 -70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 19% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 70% Sativa 30%.
GENOTIPO: Critical + x JYD Haze

Sweet cheese semillas de marihuana (Sweet Seeds)


            Sweet cheese semillas de marihuana (Sweet Seeds)

Sweet cheese es una fusión entre dos estirpes cannábicas de altos vuelos, Cheese x Black Jack. Esta genética realza las virtudes de sus ancestros dando un nuevo giro de aromas al sabor de la Black Jack.
Produce largos cogollos centrales rodeados de cantidad de cogollos periféricos también largos y de buen calibre. Su gran producción sumada a un nuevo y revolucionario sabor con tonos de queso añejo y picante hace de la Sweet Cheese una opción aconsejable para los cazadores de nuevos sabores y aromas. 

Respecto al efecto, hay que recordar que nos encontramos ante la suma de dos pesos pesados de la ingeniería cannábica. Su efecto es fuerte y permanece durante largo rato, induciendo estados entre la euforia y el relax sumamente reconocidos por los cultivadores más vanguardistas.

Ficha técnica:
Indica/Sativa: 30%-70%
THC: 15-20% CBD:1,4% CBN
: 0,4%.
Producción en Interior: 400-600 gr/m2
Producción en Exterior: 350-550 gr/planta

Floración en Interior: 9 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados de Octubre

Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


             Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White, reuniendo en una genética las mejores virtudes que han hecho tan famosa a la familia White.
Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados. 
Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas.
Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos
.



Ficha técnica:
Indica/Sativa: 60%-40%
THC: 17-20% CBD:1,1% CBN: 0,3%.
Producción en Interior: 450-600 gr/m2
Producción en Exterior: 350-600 gr/planta
Floración en Interior: 9 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados de Octubre


Buscar en éste blog

Archivo del blog