jueves, 17 de junio de 2010

Mass automatic semillas de marihuana (Grassomatic)


              Mass automatic semillas de marihuana (Grassomatic)


Grassomatic Seeds, banco de semillas autoflorecientes feminizadas, nos acerca una edicion limitada de sus semillas . En esta cas el parental de critical mass con el que se creo Maxigom, pero solo, sin cruzar. Directamente por una lowryder y obtenemos la primera critical mass autofloreciente. 
Automatic Mass , esta disponible en paquete de 3 semillas feminizadas autoflorecientes.

Tundra semillas de marihuana ( Ducth Passion)



               Tundra semillas de marihuana ( Ducth Passion)


Tundra es un híbrido entre una Rudelaris/Indica autofloreciente y nuestra campeona de exterior Passion #1.
Elegimos Passion #1 por sus cualidades extraordinarias en exterior: saludable (resistente a las plagas), fuerte y de floración temprana, humo suave y sabor magnífico. Especiado, limón y pomelo. Plantas pequeñas y arbustivas. Suave efecto elevador. floración: 8-11 semanas cosecha "exterior": Según el momento de la siembra rendimiento: 25-30 gr por planta.

TAIGA semillas de marihuana ( Dutch Passion)


                   TAIGA semillas de marihuana ( Dutch Passion)


Taiga es un híbrido entre una Rudelaris/Indica autofloreciente y Power Plant. De nuestro famoso fondo genético de Power Plant, seleccionamos una planta hembra de floración extremadamente temprana. Empleamos esta hembra para producir el polen femenino. Con este polen, fecundamos la planta hembra Rudelaris/Indica. Taiga crece con cogollos grandes y compactos. El olor y el sabor de Power Plant son evidentes. Taiga produce muy bien para ser una planta tan pequeña. Taiga no requiere un régimen especial de fertilización, lo cual significa que resulta fácil de cultivar. Un contenedor de 1,5 a 2 litros es suficiente para garantizar una buena cosecha. A Taiga le encanta disponer de un sitio soleado, lo cual es necesario para obtener un rendimiento de calidad. Taiga tiene un ciclo vital corto, de semilla a cogollo en 8-10 semanas. Altura de las plantas: 50-60 cm floración: 8-10 semanas cosecha "exterior": Según el momento de la siembra rendimiento: 25-30 gr por planta

Buscar en éste blog

Archivo del blog