miércoles, 16 de junio de 2010

Critical # 47 semillas de marihuana (Positronics)



Planta de marihuana de tamaño medio-alto con hojas sumamente aserradas y finas, de un verde con intensidad media y pequeña distancia internodal. Genera gran cantidad de esquejes por su patrón de crecimiento muy ramificado.
Será a partir de la tercera semana de floración cuando podamos comprobar el enorme potencial de producción y la precocidad de esta planta. Al ser una gran productora generará además gran cantidad de cogollos en las ramas laterales.
PROPIEDADES
Aroma: Las flores verdes desprenden un fuerte olor entre mango y melocotón, con leves reminiscencias de vainilla.
Sabor: El sabor en el paladar impregna las papilas gustativas de un fuerte aroma frutal mitad mango mitad melocotón. Las notas de vainilla te dejarán sorprendido.
Efecto: Efecto potente mayoritariamente índico con claro carácter meditativo o relajante. La sequedad de boca aparece rápidamente y es capaz de aumentar el apetito notablemente
RECOLECCIÓN:
Exterior: fin de Septiembre
Interior: 50-55 días
PRODUCCIÓN:
Exterior: 500gr por planta
Interior: 400 gr/m2
GENÉTICA
CRITICAL MASS x AK 47

THC: 15 -18%
CBD: 0,3%

Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)



                Monster semillas de marihuana ( Eva Seeds)


PREMIOS: Ganadora primer premio Spannabis 2009 (categoría resinas)
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 65-70 días
FLORACIÓN EXTERIOR: Mitad/Final de Octubre.

 Monster es una planta de marihuana con cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos.
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De muy fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.

Psicodelicia semillas de marihuana ( Sweet Seeds)


            Psicodelicia semillas de marihuana ( Sweet Seeds)


Esta planta de marihuana  es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.
La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.
La planta de marihuana tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración. 

Características

INDICA / SATIVA: 30-70%
THC: 15-20% 
CBD: 0,9% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 450-700 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas.
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre, principios de Octubre

THC automatic semillas de autofloración (Pure Seeds)


        THC automatic semillas de autofloración (Pure Seeds)

THC automatic es nuestra primera Genética autofloreciente que cosechas en 75 días desde que es sembrada. 
Alcanza la altura entre 40cm y 70cm y es indicada para cultivos ajenos a los ojos de los vecinos, guerrilla y huerto. 
Nuestra primera Enana es Rudelaris x Afganha. 

THC: 14% 
CBD: Alto

Buscar en éste blog

Archivo del blog