martes, 21 de julio de 2009

SATIVA SPIRIT Semillas de Marihuana Paradisse Seeds

Sativa Spirit ®

Bien adaptada a técnicas de invernadero "mar de hierba" (sea of green), y con resultados magníficos y garantizados de rendimiento en exterior! Es un placer fumar esta deliciosa hierba con un ligero sabor a bayas y uvas rojas!

Por su globo inspirador y energético, nunca te cansarás de ella en la ciudad durante las horas de la noche, o en la playa durante el día. Resumiendo, una divertida variedad exótica que desearás conservar y repetir. Una planta con satisfacciones fácil de cultivar!

· Genética: principalmente sativa.

· Características: formación de cogollos guapos y grandes cubiertos de escarcha!

· Tiempo de floración en invernadero: 9 - 10 semanas.

· Producción por m
2 (interior): alto rendimiento, aprox. 500g/m2.

· Producción por planta en exterior: 700g. o más por planta!

· Momento para la cosecha (exteriores): mediados - fines de Octubre.

PAPEL RAW El papel mas biologico hecho hasta ahora!!!


El proyecto de crear el papel RAW comenzó a partir de fumar un paquete de cigarrillos libre de aditivos en 1993. Entonces se nos ocurrió una pregunta ¿Si se puede hacer un cigarrillo libre de aditivos, se podrá liar en un papel libre de aditivos? Circulan un montón de historias acerca de los extraños aditivos que se añaden al papel de fumar. Estos añadidos aumentan considerablemente el monóxido de carbono producido por la combustión del cigarrillo. A partir de entonces se llego a la determinación de la necesidad de producir un papel de fumar libre de aditivos al 100%. Una vez concebida la idea, empezaron los problemas, ya que era mucho más difícil de lo que parecía inicialmente. Después de años de investigación y desarrollo (y muchas tentativas fallidas) finalmente pudimos producir el primer paquete de RAW. Una vez producidas las primeras unidades se enviaron muestras de este a cientos de fumadores experimentados para que hicieran una cata del producto. Algunos experimentados fumadores que habían estado utilizando papel blanqueado durante muchos años mencionaron que tras fumar con RAW encontraban un sabor “diferente” al habitual. Tuvo que pasar algo de tiempo antes de llegar a la conclusión que el sabor diferente era producido por la falta de aditivos. Por lo que lo que echaban en falta estos experimentados fumadores eran los aditivos añadidos al papel. Más adelante se diseño una filigrana específica para este papel y facilitar así la combustión de este.

Todas estas características confieren al papel RAW una calidad inigualable y hasta ahora desconocida.

Tamaños disponibles 1-1/4, King Size y Roll,

Buscar en éste blog

Archivo del blog