martes, 14 de julio de 2009

SHEREHAZE Semillas de Marihuana Paradise Seeds



Genética: su madre es una verdadera reina afgana y su padre un fuerte y apuesto rey, Sativa en su mayor parte.
Características: debido a su herencia familiar, SHEREHAZE Semillas de Marihuana Paradise Seeds

ha obtenido la profundidad de los valles de Hindu Kush, así como los ritmos vertiginosos del Lejano Oriente. Por encima de todo, el rasgo más sobresaliente de esta seductora princesa es su fuerte dulzor parecido al almizcle. Ya puede disfrutar de una larga y cálida caricia de ‘mil y una noches’ de una grandeza impresionante.

Tiempo de florecimiento: de 56 a 60 días

Rendimiento por m2: de 350 a 450 gramos

Rendimiento por planta (exteriores): de 300 a 400 gramos

Momento para la cosecha (exteriores): a mediados de octubre (a 50º de latitud norte)

Consejos para su cultivo: se comporta como una reina cuando le dedica tiempo, espacio y luz suficientes. En exteriores, se recomiendan 7 horas al día de exposición directa a la luz del sol.

NEBULA Semillas de Marihuana Paradise Seeds




Como sugiere su nombre, esta NEBULA Semillas de Marihuana Paradise Seeds está cubierta con glándulas THC brillantes con destellos. Su sabor y fragancia afrutadas es una delicia incluso para el fumador más experimentado. Le transportará directamente al espacio. Su roce es típicamente trascendental y es de todos conocido que le transporta mucho más allá de cualquier cosa conocida. Cuando desee unirse al mundo de NEBULA Semillas de Marihuana Paradise Seeds , estará lista para producirle una profundidad universal.

SWISS BLISS Semillas de Marihuana Paradise Seeds

SWISS BLISS Semillas de Marihuana Paradise Seeds

SWISS BLISS Semillas de Marihuana Paradise Seeds Una variedad fantástica, principalmente Sativa, de crecimiento abundante, con sabor a mezcla de frutas tropicales. La disposición de las ramas la hace ideal para podar. Esto significa que puedes poner menos plantas por metro cuadrado que en la técnica del mar verde, y aún así recolectar una producción colosal de preciosos y pegajosos cogollos en varias ramas, en unas 9 semanas aproximadamente de floración. Al fumarla te sientes eufórico y feliz,

SENSI STAR Semillas de Marihuana Paradise Seeds


SENSI STAR Semillas de Marihuana Paradise Seeds es una de las Indicas más fuertes que se puedan encontrar. Es una gran planta, produciendo poderosos cogollos compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Aunque predominantemente Indica, ella retiene un subidón que envuelve juntos cuerpo y alma. Introducida en 1995, fue mejorada su estabilidad en 1997 para obtener una planta fuerte con grandes hojas densas y cogollos anchos.
SENSI STAR Semillas de Marihuana Paradise Seeds funciona bien en Sea Of Green con 20 plantas por m2 plantadas muy cerca unas de otras. Es mejor dejarlas crecer por dos semanas aproximadamente antes de empezar el periodo de 12 horas de luz. Si el fuerte crecimiento lateral de las ramas es permitido hasta florecer, necesitará un poco más de espacio. Tanto en hidroponía como en tierra su desarrollo es favorable. Cultivada en exterior le convienen las zonas templadas, donde alcanzará aproximadamente los 2 metros de altura y una producción en promedio de 400 gramos en una temporada exitosa.Esta Indica produce colas duras como piedras con una esencia y sabor metálico/alimonado. este aroma característico habla por sí mismo. Algunos fumadores encuentran el efecto bastante pesado físicamente mientras que otros reportan propiedades mas energéticas cerebralmente además de las sensaciones del cuerpo. Han sido reportados niveles de THC del 20%, haciendo de esta variedad una "one-hitter quitter," de dar una calada y dejar de fumar. Es una de las mejores variedades de cannabis del mundo.
* 1er premio Highlife Cannabis Cup 1999 (Categoria Bio)
* 1er premio High Times Cannabis Cup 1999 (Categoria Indica)
* segundo premio High Times Cannabis Cup 2000 (Categoria Indica)
* Planta del Año 2003, High Times magazine
* 1er premio Highlife Cannnabis Cup 2004 (categoría Bio)

Tipo: Mayormente Indica con un indicio de Sativa
Florecimiento: 56-63 dias en Interior. Exterior a principios de Octubre (n.L.)
Producción: 350-450 g/m2 en Interior. Exterior, 400-500 gramos por planta.
Ambiente: Interior. Exterior entre 50º n.L. y 50º s.L.
Efecto/zumbido: Fuertemente físico con posibles efectos cerebrales
Olor/Gusto: Pungente
THC 16 - 20%

KALI MIST Semillas de Marihuana Serious Seeds

KALI MIST Semillas de Marihuana Serious Seeds

Con un 90% de genética sativa, KALI MIST Semillas de Marihuana Serious Seeds crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas. Esta variedad produce densos racimos de flores no compactas, con unos rendimientos mucho mayores de lo que se espera. La estructura de esta planta y sus pocas hojas, permite pasar la luz y que esta llegue a las ramas bajas, permitiendo que sus flores se desarrollen bien. Si se planta muy temprana se hace muy alta. Sus flores crecen en espiral sobre los tallos, con un alto contenido de resina y un delicioso olor especiado.

KALI MIST Semillas de Marihuana Serious Seeds es frecuentemente la eleccción de los expertos para su propio uso. También las mujeres suelen apreciar mucho esta variedad, porrque aparte del placer de fumarla, según comunicaciones recibidas ayuda a aliviar los dolores menstruales.

Estamos orgullosos de anunciar que KALI MIST Semillas de Marihuana Serious Seeds ha sido mejorada en el 2000 para mejorar sus rendimientos. En España parece ser resistente a la pudrición en las flores, incluso fuera con mal tiempo.

Tiene un sabor muy especial y un sutil efecto cerebral que le han valido una (copa hidro) y otra vez con la nueva versión mejorada en el 2000 la Copa Sativa de Bancos de semillas.

CHRONIC Semillas de Marihuana Serious Seeds





CHRONIC Semillas de Marihuana Serious Seeds la variedad más comercial, altura media, no muy densa, es la perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente. Los fumadores que conocen y cultivan esta planta la prefieren por su combinación de apariencia y olor dulce. Por su genética Indica, puede producir hasta 600g/m2 sin perder la calidad que cualquier connaisseur desea.
Crece con una flor central con muy pocas ramas laterales. No se debe cortar el tallo principal para multiplicar el número de flores, esta variedad no responde bien a este tratamiento. Mientras florece tiene un olor dulce suave, hay que secarla cuidadosamente después de la cosecha (antes de guardarla) para mantener esta sutil fragancia.

Tercer premio en la High Times Cannabis Cup 1994, mejorada en el 2000. De nuestras variedades CHRONIC Semillas de Marihuana Serious Seeds es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos.


Tipo: híbrido sativa/índica.

· Crecimiento de esqueje en interior: 5-10 días.

· Floración en interior: 56-63 días.
· Rendimiento en interior: 350-600g/m2.

Cosecha en exterior e invernadero: 15-31 Octubre.

· Precio: 70€.

Buscar en éste blog

Archivo del blog