lunes, 13 de julio de 2009

WHITE RUSSIAN semillas de Marihuana Serious Seeds


WHITE RUSSIAN semillas de Marihuana Serious Seeds




Estas semillas producen plantas fantásticas por su efecto y su apariencia. Nuestra variedad más indica, White Russian es un cruce estable de AK-47 y White Widow (una índica ganadora de varios premios). Altura media, plantas robustas, densas y con flores muy resinosas (empiezan a aparecer cristales a partir de la 5ª semana de floración).

Con una familia tan índica, las plantas desprenden un olor fuerte tanto en su periodo de crecimiento como durante la floración. En una comparación de 150 variedades de semillas cultivadas en invernadero, White Russian fue la planta más potente (22% de THC).

Ganadora de la Cannabis Cup general en 1996 y de la Copa para la mejor marijuana orgánica en 1997. Produce flores muy potentes con cálices tapizados de resina. Muy potente, efecto de larga duración, más cerebral que narcótico. Planta medicinal.

Características

TIPO: mayormente índica.
CRECIMIENTO DE ESQUEJE EN INTERIOR: 5-10 días.
FLORACIÓN EN INTERIOR: 56-63 días.
RENDIMIENTO EN INTERIOR: 350-500g/m2.
COSECHA EN EXTERIOR E INVERNADERO: 15-31 Octubre.

SWEET TAI Semillas de Marihuana Sweet Seeds



SWEET TAI Semillas de Marihuana Sweet Seeds

Excelente cruce de nuestra Super Tai con una Early Skunk en el que predomina un agradable sabor y aroma Tai muy penetrante y especiado típico de algunas de estas exóticas variedades asiáticas.El cruce con la Early Skunk recorta el tiempo de floración, aporta más densidad y resina a los cogollos y dota a las plantas de una estructura más compacta y adaptada a los requisitos del cultivo en interior.Variedad de efecto muy estimulante y cerebral. Producción media-alta.Modalidad: Interior / ExteriorSexo: FeminizadaCruce: Super Tai x Early SkunkFloración Interior:61/65 díasFloración Exterior:1/15 Octubre

SAD Semillas de Marihuana Sweet Seeds


SAD Semillas de Marihuana Sweet Seeds

Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas,Black Domina seleccionada desde el año 1998.
La Black Domina, muy conocida en Valencia y alrededores, fue premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos. Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos.
Planta de cannabis excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.
Producción: media-alta.

  • Modalidad: Interior / Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Tipo: Híbrido con predominancia Índica
  • Origen: Usa y Afganistán
  • Cruce: Black Domina x Black Domina
  • Floración Interior:56/60 días
  • Floración Exterior:16/30 Septiembre
PREMIOS
1er Premio - Copa del Plata 06 (Buenos Aires, Argentina)
1er Premio - Semilla del Millón - X Bella Flor (Málaga, 2007)
3er Premio - Semilla del Millón - XI Bella Flor (Málaga, 2008

FLASHBACK #2 Semillas de Marihuana Sweet Seeds








Mejora de nuestro polihíbrido estabilizado resultado del cruze de dos genéticas de la más alta calidad. Excepcional madre Flo x White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresas, frutas del bosque y humus.
Esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y evoca aromas de otras épocas y paises exóticos.
· Índica / Sativa: 40%-60%
· THC: 15-20%
· CBD: 0.9%
· CBN: 0.5%
· Producción en Interior: 400-600 g/m2
· Producción en Exterior: 350-700 g/m2
· Floración en interior: 8-9 semanas.
· Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre, principios de Octubre.

¿ Que son las plantas Autoflorecientes?

El cannabis sativa rudelaris es otra especie de cannabis, como el cannabis sativa, originaria de Siberia y latitudes del norte. Son plantas por lo general pequeñas y tienen un periodo de floración mas corto. Tambien cabe destacar una menor concentración en thc y cbn.
A éstas semillas se les llama también autoflorecientes, pues entran en fase de floración a las dos semanas de la geminación, independientemente del ciclo de luz y las condiciones climáticas. Si se cultiva en exterior y se quiere sacar el mayor rendimiento, se recomienda plantarlas en primavera-verano, para que se hagan más grandes antes de los dos meses de vida. En un cultivo interior se convierte en un todoterreno que nos dará sus frutos mucho antes que el resto del cultivo, pudiendo colocarse en un periodo de 12 o 18 horas sin problema, como complemento al resto del cultivo. También para los cultivadores más descuidados o con menos tiempo se puede convertir en una opción pues con tenerla en una ventana a la que le dé algo de luz será suficiente (obviamente, con menos producción). En cualquier caso, y mientras se perfeccionen las genéticas, son un buen complemento para calmar las ansias del fin de cultivo. Nunca deben ser la base del mismo, pues su producción es muy escasa en comparación a las sativas o indicas (en las mejores condiciones no darán más de 35-40gr nunca, siendo lo normal que den de 15 a 30gr).
Actualmente varios bancos están desarrollando mezclas genéticas de ruderalis con indicas y ya se comercializan varios tipos de semillas, si bien algunas de ellas no tienen aún sus genéticas refinadas y no aseguran un 100% de autofloración de las mismas. Éste hecho puede echar para atrás, con toda lógica, a los cultivadores interesados en probar los cruces de ruderalis, aunque por otra parte se convierte en un aliciente para los cultivos de guerrilla, de los que se puede obtener producción en dos fases.
También se está trabajando en semillas autoflorecientes feminizadas

Buscar en éste blog

Archivo del blog