viernes, 3 de julio de 2009

SPEED DEVIL Semillas de Marihuana Sweet Seeds



Variedad autofloreciente y feminizada. Nuestro primer trabajo con variedades de genética autofloreciente, esta variedad puede ser cultivada en cualquier época del año ya que el inicio de su floración es independiente de la estación del año y del fotoperiodo. Todas las plantas comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente.

Esta variedad produce plantas súper-rápidas que están listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, este grupo de variedades son las de floración más rápida que se conoce hoy en día.

La estatura de estas plantas al final de floración es pequeña, no pasando de los 80 cm de altura, lo que las convierte en plantas muy rápidas y muy discretas. Además estas plantas no ven afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas, como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis.

En cultivo de interior el mayor rendimiento se consigue con un ciclo lumínico durante toda la vida de la planta de 18 horas de luz y 6 de oscuridad. En cultivos de Exterior la mejor época de cultivo es desde Abril hasta Octubre.

Aroma dulce almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso.

* 100% Autofloreciente
* THC: 15% CBD: 1,2% CBN: 0,5%
* Producción en Interior: 300-450 gr/m2
* Producción en Exterior: 15-50 gr/planta
* Floración en Interior: 5 semanas
* Cosecha en Interior: 2 meses desde la germinación
* Cosecha en Exterior: 2 meses desde la germinación

BOTAFUMEIROS Semillas de marihuana Sweet seeds




Botafumeiros Semillas de Marihuana Sweet Seeds es creada partiendo de una selección de genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior. El largo periodo de floración de esta variedad, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento, alta producción y el continuado engorde de los cogollos que cubren las ramas y aumentan de tamaño durante todas las semanas de floración.
El aspecto y estructura de esta planta es típica de plantas de predominancia sativa con ancestros Haze y Asiáticos, de largos tallos y largas ramas, gran vigor y crecimiento muy acelerado, pudiendo alcanzar portes de más de 3 metros cultivada en suelo firme en exterior. Estas Botafumeiros Semillas de Marihuana Sweet Seeds están también adaptadas a los requisitos de los cultivos de interior y son apropiadas para realizar cultivos tipo SCROG o de enredado de ramas.
La producción de Botafumeiros Semillas de Marihuana Sweet Seeds es muy alta para tratarse de una planta principalmente sativa, durante la floración las ramas se convierten en largos cogollos que engordan cubriéndose sus flores de brillante y aromática resina. Los aromas que desprenden estas flores son principalmente especiados e inciensados, encontrando en algunos individuos toques anisados. El efecto de esta Botafumeiros Semillas de Marihuana Sweet Seeds es alegre, estimulante y lúcido.
Planta apta para el cultivo en climas húmedos debido a su resistencia a los ataques de hongos.

Características:

  • Indica - Sativa: 25-75 %
  • THC: 18-20% CBD: 0,3% CBN: 0,1%
  • Producción en Interior: 400-600 gr/m2
  • Producción en Exterior: 400-800 gr/planta
  • Floración en Interior: 10 semanas
  • Cosecha Exterior: mediados-finales Octubre

THC BARCELONA BIG SKUNK INTERIOR FLORACION

http://thcbarcelona.es/index.php?main_page=product_info&cPath=34_53&products_id=212
Esta es nuestra segunda genetica en fase de floracion, en la tercera semana de floracion, ya empieza a verse la estructura de la planta y los cogollos empiezan a salir de una forma tremendamente bonita.. tienen el color tipico de las hibridas.

SUPER SILVER semillas de marihuana Dinafem Seeds


SUPER SILVER Dinafem Seeds
Olor a especias, sabor delicioso a haze, y efecto psicodélico intenso son las cualidades que destacan en esta planta de marihuana , además de la resistencia al moho y el tamaño descomunal que alcanza cultivada en tierra firme a pleno sol. No es raro que alcance los 4 metros, en condiciones apropiadas, con producciones de hasta 1500 gramos de flores brillantes de resina.
Es importante que a esta Super silver semillas de marihuana Dinafem Seeds no le falten nutrientes, que consume en gran abundancia, como el resto de las sativas de alta producción, especialmente hierro, zinc, magnesio y nitrógeno, asi como un ph no superior a ph 6,3.
Es adecuada para SCROG, o para emparrado en exterior, pues se dobla fácilmente, y a menudo es la única opción para camuflarla en exterior, a no ser que los vecinos de la terraza de al lado sean comprensivos. Potencia muy alta, de duración muy larga, estimula la creatividad, y el apetito, y es adecuada para trastornos como la anorexia.
  • Días de floración a 12 horas: 70-80.
  • Cosecha en exterior: Del 20 al 30 de Octubre.
  • THC: Alto. ( 16% - 20% ).
  • CBD: Muy bajo.
  • Producción: Alta.
  • Altura en exterior: Hasta 4,5 metros.
  • Composición: Sativa con 10% indica.
  • Genotipo: Haze x ( Skunk x Northern Lights ).

Buscar en éste blog

Archivo del blog