lunes, 8 de junio de 2009

MOBY HASH Semillas de Marihuana (Dinafem Seeds)





Moby Hash
La hermana de la Moby Dick Semillas de Marihuana-Cannabis (Dinafem Seeds), es muy similar a esta. Gracias a su dominancia sativa, destaca la fuerte velocidad de crecimiento, el vigor en todo tipo de situaciones, la resistencia a la humedad, el sabor a pino, la alta potencia, y el efecto activo y contundente.
La Moby Hash Semillas de Marihuana-Cannabis (Dinafem Seeds), aventaja a su hermana en la producción, gracias a que la California HashPlant Semillas de Marihuana-Cannabis (Dinafem Seeds) utilizada para crearla le ha aportado productividad. Esta planta de Marihuana crece mucho, y necesita bastante fertilizante para mantener un desarrollo fuerte, junto con mucha luz, y agua suficiente. La falta de luz es el factor que más limita a esta planta, sobre todo en interior, y 600 vatios por metro son imprescindibles para sacarle todo el rendimiento.
En floración, aumenta bastante la altura, y es necesario controlarla si no hay mucha altura en el indoor. La floración dura de 60 a 70 días, y produce puntas principales de tamaño muy grande, con protuberancias de cálices del tipo de la California HashPlant Semillas de Marihuana-Cannabis (Dinafem Seeds), pero mas cortas y anchas, y con una producción de resina enorme; los tricomas son de tamaño largo, de tipo sativa, y el aroma es inconfundible, una mezcla de pino y madera que se hace familiar.
Es muy potente, de efecto intenso, activo, y contundente, con una bajada mas física, y dura bastante tiempo gracias a la alta concentración de THC , que puede llegar al 20%. En exterior, produce muy bien, y si el clima es bueno en Octubre, engorda hasta alcanzar un tamaño muy serio, incluso más que su envidiosa hermana.
NOTA DE THC BARCELONA GROW SHOP:
Realmente es verdad lo que dice este banco en sus propiedades, llevo muchos años cultivando esta planta de marihuana, y la conocemos de verdad. Esta genetica rinde como pocas..da producciones de impresion, tambien es de valorar la pequeña cantidad de nutrientes que demanda, y lo que hemos llegado a ver plantas de marihuana de mas de poco mas de dos metros y producciones de cerca del Kg. RECOMENDADA!!!!
  • Días de floración a 12 horas: 60-70.
  • Cosecha en exterior: Hasta el 20 de Octubre.
  • THC: Muy alto ( 16% - 20% ).
  • CBD: Medio.
  • Producción: Muy alta.
  • Altura en exterior: Hasta 3,5 metros.
  • Composición: Sativa-Indica, con dominancia Sativa.
  • Genotipo: Haze x California Hashplant.

SHARK ATTACK semillas de Marihuana (Dinafem Seeds)




Esta variedad de dominancia índica, es importante principalmente por 3 razones, la capa blanca de resina que produce, el efecto medicinal, gracias a su alto contenido en CBD, y el aroma y sabor intensos de índica.

Relaja el cuerpo y los músculos de forma muy notable, como el hachís, y sus efectos son potentes y agradables.

Es de crecimiento contenido, no se hace muy alta, y la distancia internodal es baja, con esta variedad es fácil controlar el tamaño. Las hojas son anchas, cortas, y muy oscuras, y huelen a índica sólo con rozarlas. Al frotar el tallo, sale un aroma intenso, que es un preludio del olor fuerte, agridulce, que producirán las flores.

Es de producción media, y necesita 55 días para terminar de madurar completamente, de los que los últimos 5 es conveniente que este en oscuridad total, para estimular la producción de aroma y resina. Los cogollos son blancos, huelen muy fuerte, y el humo al fumarla es denso y agradable.

Muy adecuada para el uso medicinal, su alto contenido en CBD garantiza un sueño profundo y reparador, así como alivio para dolencias varias.
En exterior necesita un lugar seco para evitar hongos, y se cosecha hasta el 10 de octubre, por lo que si llueve antes, hay que vigilarla para que no salga moho. Para obtener la mejor calidad medicinal es necesario cultivarla biológicamente, y limpiar la planta todo lo posible antes de cortarla, con riegos a base de mucho agua y estimuladores.
La Shark Attack Semillas de Marihuana - Cannabis (Dinafem Seeds) es una variedad muy facil de cultivar, es muy resinosa, y esta planta de marihuana es una delicia para el mas veterano de los cultivadores, ya que los efectos son muy parecidos al del Hash. Estas plantas de marihuana son de un crecimiento homogeneo, y hay que vigilar las lluvias por que al hacer unos cogollos tan duros, puede que se te cuele moho. Efecto placentero y relajado, fuerte de sabor. Germinar semillas de marihuana de esta genetica es gran placer para los mas veteranos.
  • Días de floración a 12 horas: 50-55.
  • Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.
  • THC: Alto. ( 12% - 16% ).
  • CBD: Alto
  • Producción: Media.
  • Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
  • Composición: Indica-Sativa, con clara dominancia Indica.
  • Genotipo: SuperSkunk x White Widow.

Buscar en éste blog

Archivo del blog